PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES

INTRODUCCION
En esta visita a la planta tratadora de aguas residuales vamos a poderobservar cómo se logra purificar el agua para que al final se utilice para riego entre otras cosas. Debemos tener en cuenta que no es nadafácil poder hacer una planta como esta por lo que la tenemos que tener muy presente. Al igual que las personas que decidieron construiresta planta tratadora nosotros deberíamos pensar en el futuro del medio ambiente ya que le estamos causando muchos problemas.DESARROLLO
El proceso que se da en la planta es microbiológico. Muchos tienen la idea de que para que se pueda purificar el agua se letiene que agregar alguna sustancia reactiva pero para cuidar más el ambiente solo se utiliza cloro al final para el saneamiento.LAS OPERACIONES SANITARIAS (o separaciones físicas)
Al tubo de concreto se le llama colector que es la tubería que va recolectandotoda el agua residual proveniente de las casas, los comercios, etc. En esa planta se trata agua solamente de uso doméstico, ya que nohay fábricas o zona industrial en ese lugar, lo cual libra del riesgo que pueda venir en el agua algún metal pesado o algún otro tipode contaminación que los microorganismos no puedan degradar.
La primera construcción para poder lograr esta purificación se le llam [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). Planta Tratadora De Aguas Residuales. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Planta-Tratadora-De-Aguas-Residuales/6534494.html

MLA

"Planta Tratadora De Aguas Residuales" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Planta-Tratadora-De-Aguas-Residuales/6534494.html>.

MLA 7

"Planta Tratadora De Aguas Residuales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Planta-Tratadora-De-Aguas-Residuales/6534494.html>.

CHICAGO

"Planta Tratadora De Aguas Residuales." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Planta-Tratadora-De-Aguas-Residuales/6534494.html.