plantilla flujos colegio

Páginas: 6 (1371 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
INSTRUCCIONES PARA COMPLETAR FICHA DE ANTECEDENTES DE COLEGIOS

Para completar los cuadros contenidos en la ficha adjunta, se deberán considerar las observaciones incorporadas en el presente documento:

Las cifras contenidas en ésta, deberán ser expresadas en miles de pesos (M$) a valor nominal, es decir, sin ajustes inflacionarios, haciéndolas coincidir con los antecedentes financieros delos últimos ejercicios (cifras de los balances tributarios). Los valores establecidos originalmente en Unidades de Fomento, podrán expresarse en dicha unidad de valor monetario.

Respecto a los registros contables, requeridos para validar algunos de los antecedentes contenidos en la planilla, se deberá incorporar como información de respaldo, los balances auditados por una firma de prestigio, oen su defecto, los balances tributarios correspondientes a los últimos tres ejercicios, debiendo ser éstos consistentes con sus respectivas declaraciones de renta. En el caso de que no se le exija al establecimiento declarar renta, se deberá incorporar el certificado que autoriza tal procedimiento y, además, presentar el certificado de ingresos y gastos exigido por el Ministerio de Educación encaso de aquellos sostenedores que no lleven contabilidad completa (ver anexos con modelos de formularios).

Si el cliente cuenta con más de un establecimiento, se requerirá una planilla independiente para cada una de las instituciones involucradas.


PARTE I ANTECEDENTES GENERALES DEL ESTABLECIMIENTO

ITEM
INFORMACIÓN A CONSIDERAR
ANTECECEDENTES QUE DEBE ADJUNTAR

I.IV
En caso que elestablecimiento cuente con jornada vespertina, se debe incorporar una breve descripción de los cursos entregados y de las características y requisitos del alumnado. Adicionalmente, se solicita registrar en forma separada todos los antecedentes que se refieran a este tipo de educación, diferenciándolos de aquellos asociados a los regímenes de jornada tradicionales.
Por otro lado, en caso que elcolegio se encuentre operando en Jornada Escolar Completa, se debe señalar dentro de campo “Observaciones” el año de incorporación al sistema.

I.VII


En caso que las garantías ofrecidas sean hipotecarias o prendarias, se debe incorporar la Tasación actualizada de los bienes o, en su defecto, una Valoración estimada por el cliente del bien que se entregará en garantía. Si la operacióncorresponde a un proyecto de ampliación o construcción en general, se debe incorporar Informe de Factibilidad confeccionado por el Banco, y copia del Contrato de Construcción que corresponda, acompañados de un pronunciamiento especial, por parte del Departamento Técnico de BdD, respecto del grado de cumplimiento de las normas que establece el Estado, para la construcción de establecimientos educacionales.PARTE II EVOLUCIÓN HISTÓRICA Y PROYECCIONES DE CORTO PLAZO

ITEM
INFORMACIÓN A CONSIDERAR
ANTECECEDENTES QUE DEBE ADJUNTAR

II.I
En el campo “Observaciones”, se deben incorporar los motivos que hayan generado cambios significativos entre los períodos evaluados, tanto para el caso de los cursos como del número de alumnos.

Copia del Libro de matrículas y/o Listado de alumnos porcurso, tanto para el año actual, como para el próximo período escolar, en caso de que, a la fecha de solicitud del análisis, ya se haya dado inicio al proceso de matrícula respectivo.
II.II
En el campo “Observaciones”, se deben incorporar los motivos que hayan generado cambios significativos entre la matrícula de un año y otro (cambio de jornada, eliminación o incorporación de cursos por alguna causaparticular, etc.).

II.IV
Los resultados SIMCE se deben registrar como porcentaje, en los años en que la evaluación se realizó.
Certificaciones de resultados SIMCE que el Ministerio de Educación entrega a las instituciones evaluadas.
II.V
En el caso de existir Administrativos Docentes (Psicopedagogos, Psicólogos, Orientadores, etc.), se debe señalar dentro del campo “Observaciones” la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plantilla Diagrama De Flujo Ejemplo
  • Plantillas
  • PLANTILLA
  • Plantilla
  • plantilla
  • plantilla a
  • Plantilla
  • plantilla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS