Plc siemens

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 367 (91566 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prólogo, Indice Introducción a los Micro-PLCs S7-200

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 A B C D E F G

SIMATIC Sistema de automatización S7-200
Manual de sistema

Instalar un Micro-PLC S7-200 Instalación y configuración del sistema de automatización S7-200 Nociones básicas para programar una CPU S7-200 Memoria de la CPU: tipos de datos y direccionamiento Configurar las entradas y salidasReferencia del manual: 6ES7298-8FA21-8DH0

Configurar el hardware para la comunicación en redes Convenciones para las operaciones S7-200 Operaciones SIMATIC Operaciones IEC 1131–3 Utilizar operaciones del protocolo USS para la comunicación con accionamientos Datos técnicos S7-200 Códigos de error Marcas especiales (SM) Eliminar errores Números de referencia Tiempos de ejecución de las operaciones AWLBreviario del S7-200

03/2000 Edición 02

Indice alfabético

Consignas de seguridad para el usuario
Este manual contiene las informaciones necesarias para la seguridad personal, así como para la prevención de daños materiales. Las informaciones están puestas de relieve mediante señales de precaución. Las señales que figuran a continuación representan distintos grados de peligro:

Peligro! ! !

Significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, se producirá la muerte, o bien lesiones corporales graves o daños materiales considerables.

Precaución
Significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, puede producirse la muerte, o bien lesiones corporales graves o daños materiales considerables.

Cuidado
Junto con el símbolo de aviso, significaque, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, pueden producirse lesiones corporales leves o moderadas.

Cuidado
Sin el símbolo de aviso, significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, pueden producirse daños materiales.

Nota
Sin el símbolo de aviso, significa que, si no se adoptan las medidas preventivas adecuadas, pueden producirse resultados o estadosimpredecibles.

Personal cualificado
La puesta en funcionamiento y el servicio del equipo sólo deben ser llevados a cabo conforme a lo descrito en este manual. Sólo está autorizado a intervenir en este equipo el personal cualificado. En el sentido del manual se trata de personas que disponen de los conocimientos técnicos necesarios para poner en funcionamiento, conectar a tierra y marcar losaparatos, sistemas y circuitos de acuerdo con las normas estándar de seguridad.

Uso conforme
Considere lo siguiente:

Precaución

!

El equipo y los componentes del sistema sólo se podrán utilizar para los casos de aplicación previstos en el catálogo y en la descripción técnica, y sólo con los equipos y componentes de proveniencia tercera recomendados y homologados por Siemens. Elfuncionamiento correcto y seguro del producto presupone un transporte, un almacenamiento, una instalación y un montaje conforme a las prácticas de la buena ingeniería, así como un manejo y un mantenimiento rigurosos.

Marcas registradas
SIMATIC ®, SIMATIC NET ® y SIMATIC HMI ® son marcas registradas por SIEMENS AG. Los restantes nombres y designaciones contenidos en el presente impreso pueden ser marcasregistradas cuya utilización por terceros para sus fines pueden violar los derechos de los proprietarios.

Copyright { Siemens AG 2000 All rights reserved La divulgación y reproducción de este documento, así como el uso y la comunicación de su contenido, no están autorizados, a no ser que se obtenga el consentimiento expreso para ello. Los infractores quedan obligados a la indemnización de losdaños. Se reservan todos los derechos, en particular para el caso de concesión de patentes o de modelos de utilidad. Siemens AG Bereich Automatisierungs– und Antriebstechnik Geschaeftsgebiet Industrie–Automatisierungssysteme Postfach 4848, D-90327 Nuremberg Siemens Aktiengesellschaft Index-2

Exención de responsabilidad Hemos probado el contenido de esta publicación con la concordancia descrita...
tracking img