Pliego de posiciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3191 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PLIEGO DE POSICIONES QUE DEBERA ABSOLVER PERSONALMENTE Y NO POR CONDUCTO DE APODERADO O POR REPRESENTANTE LEGAL, EL C. DAVID TORRES DOTOR EN EL JUICIO DE CONTROVERSIA DEL ORDEN FAMILIAR “-ALIMENTOS”.


QUE DIGA SI ES CIERTO COMO LO ES…
1. QUE USTED DESDE EL MES DE SEPTIEMBRFE DEL AÑO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y DOS HACE VIDA EN COMUN Y MARITAL CON LA C. ADRIANA NAMBO FLORES.
2.QUE ESTABLECIERON SU DOMICILIO CONVENCIONAL EN CALLE MANDARINAS MANZANA 101, LOTE 36, EN EL FRACCIONAMIENTO OJO DE AGUA, PERTENECIENTE EN EL MUNICIPIO DE TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.
3. QUE USTED SIN MOTIVO NI RAZON ALGUNA CONSTANTEMENTE FALTABA AL DOMICILIO CONVENCIONAL ESTABLECIDO CON LA SEÑORA ADRIANA NAMBO FLORES.
4. QUE USTED ABANDONO EL DOMICILIO CONVENCIONAL UBICADO EN CALLEMANDARINAS MANZANA 101, LOTE 36, EN EL FRACCIONAMIENTO OJO DE AGUA, PERTENECIENTE AL MUNICIPIO DE TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO, EL DIA VEINTICUATRO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOS, SIN CAUSA JUSTIFICADA.
5. QUE USTED DESDE EL DIA VEINTICUATRO DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DOS, SE HA NEGADO SISTEMATICAMENTE A PROPORCIONAR CANTIDAD ALGUNA PARA SUFRAGAR LAS NECESIDADES MAS ELEMENTALES DE SUS MENORESHIJOS.
6. QUE USTED HA HECHO VIDA INDEPENDIENTE DE LA C. ADRIANA NAMBO FLORES Y DE LOS MENORES DAVID Y VANESA TORRES NAMBO.
7. QUE USTED TRABAJA PARA LA EMPRESA DENOMINADA SERVICIO PANAMERICANO DE PROTECCION S. A. DE C. V., UBICADO EN CALLE ANDRADE NÚMERO SESENTA, COLONIA DOCTORES, DELEGACIÓN CUAHUACTEMOC, MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.
8. QUE USTED OBTIENE INGRESOS POR LA ACTIVIDADLABORAL QUE DESEMPEÑA EN LA EMPRESA DENOMINADA SERVICIO PANAMERICANO DE PROTECCION S. A. DE C. V.
9. QUE USTED CUENTA CON LOS RECURSOS ECONOMICOS PARA SOLVENTAR LAS NECESIDADES ELEMENTALES DE LOS MENORES DAVID Y VANESA TORRES NAMBO.



LA PARTE ARTICULANTE SE RESERVA SU DERECHO PARA FORMULAR POSICIONES VERBALES DIRECTAS EN CASO DE ASI CONVENIR A SUS INTERESES.__________________________ ___________________________________ ADRIANA NAMBO FLORES LIC. KARLA ERENDIRA. NAJERA MELO
Cédula Profesional 4595968








































ADRIANA NAMBO FLORESVS
DAVID TORRES DOTOR
CONTROVERSIA DE ORDEN
FAMILIAR “ALIMENTOS”

ESCRITO INICIAL



CIUDADANO
JUEZ SEGUNDO DE LO CIVIL DE PRIMER INSTANCIA
DE OTUMBA CON RESIDENCIA EN TECÁMAC, MÉXICO

Presente



ADRIANA NAMBOFLORES, por mi propio derecho y en representación de mis menores hijos VANESSA Y DAVID ambos de apellidos TORRES NAMBO, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones, e incluso valores y documentos, el Boletín y Listas Judiciales; autorizando como mi abogado patrono a la Licenciada Karla Eréndira Nájera Melo quien actúa al amparo de la cédula profesional número 4595968expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones, asimismo autorizo para que se impongan de los autos a las C. C. Janette Galindo Bonilla, Sarahi Marisol Pérez Juárez y Elizama Soriano Soto; ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

En vía de Controversia del Orden Familiar, a través del presente ocurso, vengo a demandar del C. DAVID TORRES DOTOR una pensiónalimenticia bastante y suficiente que cubra las necesidades de mis menores hijos, quien puede ser emplazado a juicio en el domicilio ubicado en: Boulevard Manzana 22, Lote 8, marcado con el número 45, Hacienda Ojo de Agua, Municipio de Tecámac, Estado de México las siguientes:



P R E S T A C I O N E S


a) La Guarda y Custodia a favor de la suscrita en forma provisional y en su momento...
tracking img