PLIEGO DE PRGUNTAS AUDIENCIA

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
PREGUNTAS QUÉ DEBERA RESPONDER en Confesión Judicial sin interpuesta persona ni apoderado alguno EL SEÑOR LENIN ORLANDO ESTRELLA AYALA dentro del Juicio Laboral #0617-2012.

1. Diga el confesante. ¿Cuál es su función para SEGURILEJA C LTDA.?

2. Diga el confesante. ¿Desde cuándo usted viene ejerciendo la función anteriormente dicha para SEGURILEJA C LTDA. ?

3. Diga el confesante. ¿Hace cuántotiempo conoce usted al Señor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA.?

4. Diga el confesante. ¿Cuál fue el sueldo a percibir desde la fecha que ingresó a laborar para SEGURILEJA C LTDA el Señor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA?

5. Diga el confesante. ¿Es verdad o no que el Señor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA empezó a laborar para su representada DESDE EL 1 DE ENERO DEL 2011 AL 29 DE MARZO DEL 2012?

6. Digael confesante. ¿Le realizaron el pago del último sueldo de trabajo del mes de Marzo del 2012 al Señor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA?

7. Diga el confesante. ¿Conoce usted la fecha de salida en el INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL (IESS) del Señor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA?

8. Diga el confesante. ¿Ejerció usted por su representada la Acción Administrativa de visto bueno ante laInspectoría Provincial de Trabajo del Guayas en contra del Señor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA?

9. Diga el confesante. ¿Compareció usted a la Inspectoría Provincial del Guayas por la denuncia de Despido Intempestivo interpuesto en su contra por el Señor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA?

10. Diga el confesante. ¿Cuál es la causal que se encuentra establecida en el Aviso de Salida en el INSTITUTO ECUATORIANODE SEGURIDAD SOCIAL del Señor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA?

11. Diga el confesante. ¿Existe en su representada algún comunicado de Renuncia del Señor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA por SEGURILEJA C LTDA?

12. Diga el confesante. ¿Cuál es la función de MARJORIE MARIBEL MACÍAS MENDOZA para SEGURILEJA C LTDA hasta el 29 de Marzo del 2012?

13. Diga el confesante. ¿Existe alguna Acta de Finiquitodebidamente celebrada ante la Inspectoría Provincial de Trabajo del Guayas dónde conste las razones en que se dio por terminada las Relaciones Laborales en contra del Señor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA?
















PREGUNTAS QUÉ DEBERA RESPONDER en Confesión Judicial sin interpuesta persona ni apoderado alguno EL SEÑOR MARIO ALBERTO CARRIÓN OCAMPO dentro del Juicio Laboral #0617-2012.

1. Digael confesante. ¿Cuál es su función para SEGURILEJA C LTDA.?

2. Diga el confesante. ¿Desde cuándo usted viene ejerciendo la función anteriormente dicha para SEGURILEJA C LTDA. ?


3. Diga el confesante. ¿Hace cuánto tiempo conoce usted al Señor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA.?

4. Diga el confesante. ¿Cuál fue el sueldo a percibir desde la fecha que ingresó a laborar para SEGURILEJA C LTDA elSeñor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA?

5. Diga el confesante. ¿Es verdad o no que el Señor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA empezó a laborar para SEGURILEJA C LTDA desde el 1 de Enero del 2011 al 29 de Marzo del 2012?

6. Diga el confesante. ¿Se le canceló el último sueldo de trabajo al Señor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA?

7. Diga el confesante. ¿Conoce usted la fecha de salida en el INSTITUTO ECUATORIANODE SEGURIDAD SOCIAL (IESS) del Señor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA?

8. Diga el confesante. ¿Ejerció SEGURILEJA C LTDA usted la Acción Administrativa de visto bueno en la Inspectoría Provincial de Trabajo del Guayas en contra del Señor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA?

9. Diga el confesante. ¿Compareció usted a la Inspectoría Provincial del Guayas por la denuncia de Despido Intempestivo interpuestoen su contra por el Señor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA?

10. Diga el confesante. ¿Cuál es la causal que se encuentra establecida en el Aviso de Salida en el INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL del Señor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA?

11. Diga el confesante. ¿Existe en los archivos de SEGURILEJA C LTDA. algún Comunicado de Renuncia del Señor DIEGO HUMBERTO OLEAS SANISACA?
12. Diga el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prguntas
  • pliegues
  • Pliegues
  • pliego
  • Pliegues
  • Pliegues
  • Pliego
  • Pliego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS