Poder para pleitos y cobranzas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PODER PARA PLEITOS Y COBRANZAS

El Señor Alejandro Calderón Saavedra, de nacionalidad Mexicana originario de la Ciudad de México, lugar donde nació en fecha 6 de febrero 1974, de estado civilcasado, ocupación Abogado, en su papel de representante de condóminos del condominio vertical La Cañada sujeto a régimen de propiedad en condominio con uso habitacional, constituido según escrituranumero ______ y electo según consta en acta de asamblea número uno, y que por medio del presente instrumento confiere a favor de Alejandra Zapata Rincón Gallardo, PODER GENERAL, para pleitos y cobranzascon todas las facultades generales y aun las especiales para cuyo ejercicio se requiera cláusula especial conforme a la ley con toda amplitud que establece en su artículo 2587 el Código Civil FederalMexicano, facultándolo para transigir, comprometer en árbitros, articular y absolver posiciones y para desistirse de cualquier acción o recurso aun del juicio de amparo, así como para recusar yrecibir pagos en relación al condominio vertical La Cañada, ubicado en Calle Terremoto número 58, Colonia Jardines del Pedregal. Delegación Álvaro Obregón. CP 01900 México D.F. en su papel de Administradorde dicho condominio, designado conforme a ley y que consta en acta de asamblea número uno.

En consecuencia, podrá representarse al poderdante ante particulares y toda clase de autoridades, oficinasadministrativas, funcionarios federales, locales o municipales, ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje, Sindicatos Uniones y en general ante toda clase de autoridades o corporaciones creadas oreconocidas por la Ley Federal o Local, Civil, Penal o Fiscal, facultándolo asimismo para presentar denuncias y querellas penales, coadyuvar con el Ministerio Público, constituirse en parte civil yotorgar perdones.

Queda el apoderado facultado para comparecer ante la Procuraduría Federal del Consumidor en cualquier de sus etapas en términos de lo preceptuado por la propia Ley Federal de...
tracking img