Poema A La Necrofilia

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
La mujer perfecta
Ella es la mujer perfecta, la que amo, es la que me entiende, siempre me escucha, sabe como me gusta y que me gusta, juntos llevamos a lo mas alto las filias mas obscurasenredados en el idilio que la gente normal, jamás se podría llegar a imaginar.
Incluso me permite estar con mi primera esposa, digamos que somos una relación en el que nuestro mayor crimen es lapoligamia, pero los tres nos amamos. Yo no concibo estar sin ella y sé que ella sin mi, pero también con mi mujer primera.
La catástrofe ocurrió cuando ella se torno petulante, no reacciono a miscaricias, solamente la penetraba y ya, intente penetrarla con Lucia (mi primer esposa), que ya era polvo y yacía en una urna junto a la cocina, agarre unas cuantas cenizas del total del ser de Lucia y lasrocié sobre mi pene erecto que lanzaba fuego, porque sentir esas cenizas ahí, era como sentir las caricias de los secretos de la vida y de la muerte, la dialéctica de hacer el amor.
Así,quemante; con todos los secretos resueltos deseados por los hombres, contenidos en mi miembro, los introduje en su mágica cavidad, regalándole el mayor regalo de la vida mientras ella, me daba el mejorregalo de la muerte. Pero no le importo. Todo fue distinto, yo no podía soportar que a pesar de haberle dado lo mejor de mi. Me pagara así; ahí, fue cuando tome el cuchillo corte su amplio abdomen,siempre tuvo complejos por ser voluminosa, aunque yo le decía que así me gustaba, que había mas de donde agarrar. Intente al igual que con Lucia salvar la relación. Le di el secreto en cada una de suspartes, hasta en lo mas recóndito, , penetre cada uno de sus órganos con el polvo de Lucia ardiendo con mi miembro y todos los secretos, pero ella no hacia lo mismo, comenzaba a cambiar cada vez masdrásticamente, llegue a pensar que ese regalo no le gusto, tampoco a Lucia, pero entre ella y Lucia había ese patrón de descomposición. Y eso me excitaba aun más, así, que comencé a cortar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Necrofilia
  • necrofilia
  • necrofilia
  • Necrofilia
  • Necrofilia
  • necrofilia
  • Necrofilia
  • LA NECROFILIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS