Poema

Páginas: 5 (1141 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
Cafe

Sin tener la menor idea, de lo que podia ocurrir en unos pocos minutos abril, tomo un sorbo de cafe hirviente, de una vieja taza de barro, de la cual, por alguna razon no podia desaserse, el cafe estaba igual que todos los días. Caliente, tan caliente que siempre le quemaba y luego tenia que tragarlo rapidamente, sacar su lengua extensa y humeda, como si de un canino se tratara, deciaun par de maldiciones refieriendose a su cafe, el mismo que se preparaba todas las mañanas desde el momento en que descubrio que algo podia pasarle, siempre tomaba cafe, queria estar atenta, muy alerta. Para estar preparada para la fatalidad.

Un abano, un puro, un tabaco, quizas un porro de marihuana, me digo en estos momentos; quiero relajarme, alejarme de mi propia tragedia, acaso me estoyvolviendo loca, quizas lo que necesito es una buena noche, no! una excelente mañana al lado de un hombre ardiente, si eso! para comenzar bien el día, a ver si me tranquilizo, porque si no voy terminar en la bañera, desnuda, cortandome las venas de una sola revanada y morir desangrada, como si fuera una perfecta escena cine, de cualquier mierda director europeo, iluminacion tenue y de fondo;sangre, de los angeles del infierno...ohhh si perfecto... no seria muy melodramatico si lo acompano con una copa de champage?

Era hermosa, tez triguena, cabellos color de mieles y ondulado, no era tan alta, pero tenia muy buenas curvas, unas prefectas y unos pechos, bien puestos,la veia amenudo por la ventana corrediza que daba fente a mi habiatcion,todo un espectáculo, a veces acompañaba la vistacon unas buenas plomitas cubiertas de caramelo ummm... mientras ella caminaba en pantaletas por toda la sala de estar, siempre con una taza supongo que cafe, me preguntaba por que le gustaba andar a encueras por todo lugar.me parecia una mujer insolita, pero hermosa... si, alguna vez quise acercarme a ella, con la vieja excusa de la taza de azucar, siempre funciona, no?En pocos minutos la fatalidad tocara mi puerta y no me siento preparada, me miro al espejo y me pregunto, ¿que harías tu si supieras que pronto te sacudiria la tragedia? Insolitamente como si estuviera en alicia el pais de las maravillas, si por que solo alli pasan cosas insolitas, desde ¿cuando los gatos hablan? ¡Ja! Mi reflejo en el espejo me responde...en un idioma quedesconozco, me doy un par de cachetadas, a ver si reacciono estupido cafe o estupida marihuana, lo que sea¿ quieres acabar conmigo?..¡Primero te acabo yo! Voy a preparame otra taza.

Abril durante las dos ultimas semanas, desde que supo que pronto la muerte la hacecharia, de dia o de noche compro cafe como una demente, fue al centro comercial mas cercano, tomo muchas bolsas de café colombiano, del¡bueno! Se repitio muchas veces, la calamidad es inopotuna como lo fue ella, y queria estar despierta para cuando tocara su puerta, no la sorprendería, eso si ¡que nunca!

Fue ese dia...lunes 15 de mayo, no tenia mas remedio alguno, devia hacerlo, alli estaba ella con una camiseta de scorpion puesta esta vez, ya sabia que le gustaba la buena musica, de seguro estaba escuchando maybe I maybeyou...pense., la vi fumar desesperada, también sabia que le gustaba la buena llerva, siempre con esa taza de cafe en sus manos. Era un buen momento para pedirle un poco de azucar o mejor una tasita de cafe, de seguro no seria mucha molestia...pase usted y ella me contestaria despues de usted.

El agua se derramaba de la bañera, todas las llaves de los grifos estaban abiertas... Eres hielo, eres fuegodinamita mortal y jugaste con hombres sin tener piedad tu fría mirada y en tus ojos sangre.....sangre, sangre.... de diablo, todo el piso estaba inundado, apago todas las bombillas execto la del corredor, por eso de la iluminación tenue. Estaba frente al espejo, pintando sus labios de un color rojo intenso, soltó su ondulada cabellera, tomo un sorbo de café. Tocaron la puerta, sus ojos saliron de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas
  • Poemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS