Poemitas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (308 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MÁGICA

Tu voz acaricia el entendimiento cual chasquido de manantial revolotea... sonriente, salpicando gotas de rocío en la mirada... quieta, fascinada y continua, atrapadabajo ese infinito cielo azul de tus ojos, destellantes de ternura.

Me gusta escuchar al viento cuando canta, cuando juega y se divierte sin medida en el espacio, con aquelinstrumento mágico de tus labios, el concierto entre tus dedos, con aquella nota de alegría, de emociones, de pasión y de cariño en el pensamiento, me gusta escucharte y que seas mía.

Acada instante cuando mis ojos se maravillan con tanta pura belleza, en un día de sol, de viento fresco que perfuma el amanecer con aroma de flores, y te canta en los oídos lamusica de las aves, en aquel instante te veo y te siento como parte del todo bello y natural, como la fuente de energía que tiene la vida.

A veces escapas de lo humanamente real,siendo única, original, autentica,mágica, angelical, divina... siendo solo tu...tu...y tu...

Eres mi ángel, mi ada, mi princesa, mi reyna, mi compañera, mi fiel amante, mi amiga ymi amor.

rosa mágica

Eres como una flor, como una rosa que todos se acercan a respirar de tu fragancia, hay algunos que al intentar poseerte, quieren arrancarte y se hacenheridas en las manos. Otros en su desdicha se llevan tus pétalos dejándote descubierta desprotegida, pero todos acabaran marchitándote con su egoísmo por tener algo de ti, que de apoco te marchita.
Yo quiero preservar la flor, ponerla frente al sol cada día a recibir los rayos que la alimentan, regarla no solo de agua, sino de momentos, de amor por la vida,dejarla viajar con su aroma por el mundo atraves del viento, compartir su desarrollo, su belleza, su fragancia...y hacerla brillar de alegría.
Israel Jorge Belaonia Huamán
tracking img