Pokeguia

Páginas: 32 (7920 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Al comenzar, tienes las opciones de asignarte un nombre y asignar un nombre para tu rival. Una vez que esté listo, comenzamos en Pueblo Paleta, cuna de 6 años de juego Pokémon... 

Pueblo Paleta
Que lindo volver a tiempos antiguos...
Ahora comienza tu travesía, te encuentras en tu casa. Dirígete a tu PC y saca la Poción que hay dentro (no te servirá de nada ahora, pero ya sabes que si te haráfalta para más adelante). Cuando todo esté listo, baja las escaleras y sal de tu casa para ver Pueblo Paleta.
Dirígete al norte hasta la zona de hierbas para que comienza la clásica escena con el Profesor Oak.
El Profesor te guiará hasta su laboratorio y te dará a elegir entre tres Pokémon iniciales para que comiences tu aventura: Bulbasaur (Tipo Hierba), Charmander (Tipo Fuego), o Squirtle(Tipo Agua). La dificultad de tu aventura será diferente dependiendo del Pokémon que elijas.

Nota: Siempre habrá una batalla cuando elijas tu Pokémon inicial. Bulbasaur es el recomendado para principiantes. No es muy fuerte para los combates del primer, segundo, y octavo gimnasio, pero es resistente para el tercero, cuarto, y sexto gimnasio, y solo tendrá desventaja en el quinto y séptimogimnasio. Squirtle es un Pokémon intermedio. Es efectivo en el primer, séptimo y octavo gimnasio, pero tiene debilidad en el resto de los gimnasios menos el quinto. Charmander es un Pokémon difícil de utilizar, porque es difícil usarlo en el primer gimnasio, además es difícil de que suba de nivel y avance en el juego correctamente. Sólo es efectivo para el cuarto gimnasio, y tiene debilidad con elprimero, segundo y octavo gimnasio.

Una vez elegido tu Pokémon inicial, tu rival elegirá el Pokémon que tendrá ventaja contra el tuyo, y te desafiará en tu primera batalla.
  |
Rival - Dinero: 175
-----------------------------------------------------------------
Pokémon Inicial - Nv. 5 |
|
  |
Una vez que le ganes, retírate fuera del Laboratorio y camina hacia el norte, volviendo a la zonade Hierba, y verás que finalmente estás preparado para encaminarte por la ruta. 

Ruta 1
  |
Pokémon - Versión Roja - Versión Verde
-----------------------------------------------------------------
Pidgey - Muchos - Muchos 
Rattata - Muchos - Muchos
-----------------------------------------------------------------
Items - Ubicación-----------------------------------------------------------------
Poción: Habla con el primer hombre de la ruta, a la izquierda del primer letrero. |
|
  |
No hay mucho para hacer en la Ruta 1. Puedes tomar la poción para que te ayude en próximas batallas, y no podrás capturar Pokémon salvajes todavía, por lo que sólo peleas para ganar Experiencia. Sigue caminando hacia el norte hasta llegar a Ciudad Verde.

Ciudad Verde
  |
Preciosdel PokéMart
-----------------------------------------------------------------
Poke Ball* - 200 
Antídoto - 100 
Cura parálisis - 200 
Cura quemaduras - 250 

*: No estará a la venta hasta que le lleves el Paquete al Profesor Oak. |
|
  |
Aquí tampoco hay mucho para hacer por el momento. La Ruta 22 (hacia el Oeste)
no tiene nada interesante, y un viejo está bloqueando la salida de laRuta 2. Antes de continuar, dirígete al Centro Pokémon para curar tu Pokémon, es gratis y lo puedes usar todas las veces que quieras, para continuar, dirígete al Poke Mart. Lamentablemente el gimnasio de esta ciudad estará cerrado hasta el final del juego (¿Ansioso?).
Una vez dentro del PokéMart habla con el vendedor, y verás que te da un Paquete para que le lleves al Profesor Oak. Ahora ya sabes,vuelve por la Ruta 1 a Pueblo Paleta a cumplir el pedido. 
Volviendo a Pueblo Paleta...
  |
Items - Obtención
-----------------------------------------------------------------
Mapa del Mundo Pokémon: Después de que te den la Pokédex, dirígete a la casa de tu Rival, que se encuentra a la derecha de tu casa, ahí te encontrarás con su hermana que te obsequiará el mapa.

Pokédex: Después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS