Pokemon rojo fuego y verde hoja

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
________________________________________
Allá por Febrero de 1996, en Japón, eran lanzados los juegos Pokémon Rojo y Verde para GameBoy, dando inicio a un increíble fenómeno del que hoy día somos parte. Ahora, a casi una década años de aquel acontecimiento, estos juegos están de regreso...
Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja son las reediciones para GameBoy Advance de Pokemon Rojo yVerde para GameBoy, respectivamente. Revive aquellas aventuras en Kanto, esta vez en colores y con la calidad gráfica de la nueva consola.
Novedades

Entre muchas de las novedades que encontraremos, podemos mencionar:
Gráficos Mejorados, siguiendo el estilo impuesto por Pokémon Rubí y Zafiro.



Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja presenta una versión retocada del motor de gráficos dePokémon Rubí y Zafiro
Nuevos sprites (figuras) y animaciones de los Pokémon.
La Fuente utilizada ha mejorado bastante siendo mas fácil de leer; también es un poco mas alta que en Pokémon Rubí y Zafiro, y los caracteres están algo mas separados que en este ultimo.
El mapa de juego ha sido expandido, y además de recorrer las típicas ciudades de Kanto podrás visitar un nuevo conjunto de islasllamadas Islas Sevil/Archi Siete. En las mismas encontrarás muchas actividades para llevar a cabo; incluyendo la posibilidad de capturar Pokémon de la región de Johto, a los legendarios Moltres, Lugia, Ho-oh y a Deoxys, quien hace de esta manera su debut oficial en los juegos de Pokémon.


Las Islas Sevii ofrecen un nuevo lugar de aventuras para la región de Kanto
Existe un Modo de Ayuda quete enseñará los aspectos básicos del juego, ideal para los jugadores principiantes.


Una de las pantallas de modo de ayuda
Una Nueva Pokédex, con un sistema de búsqueda mas intuitivo basado por hábitat de los Pokémon y mucha, pero mucha mas información sobre los mismos. La interfaz de la misma también sufrió importantes cambios.


El Pokédex de Kanto destaca sobre todo la búsqueda dePokémon por Hábitat combinada con una interfaz agradable
Usando el Adaptador Inalámbrico será posible jugar con hasta 5 jugadores. Además de batallar, existe también la posibilidad de conversar con los demás jugadores a través de una Sala de Chat que ofrece el juego, además de participar en algunos Minijuegos.
Compatibilidad con Pokémon Colosseum
Una de las características mas interesantes esque todos estos juegos: Pokémon Colosseum, Rojo Fuego/Verde Hoja y Pokémon Rubí y Zafiro son compatibles entre sí. Podrás intercambiar Pokémon entre Rojo Fuego/Verde Hoja y Rubí/Zafiro, por lo que ya existe una manera "legal" de completar el Pokédex. Además estos juegos son plenamente compatibles con Pokémon Colosseum.


Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja son compatibles con Pokémon Rubí yZafiro, y Pokémon Colosseum
Los Entrenadores
Siguiendo ya con la tradición impuesta por Pokémon Cristal y seguida posteriormente por los juegos llega a las pantallas del GameBoy Advance una nueva heroína, la protagonista junto a Red (Ash) de las nuevas versiones Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja


Los Entrenadores a quien representarás en tu aventura
Así es, en las reediciones de los dos primerosjuegos de Pokémon podrás elegir nuevamente entre ser una chica o un chico, uniéndote así a las antiguas heroínas Marina (Dani) y May/Aura.

Iniciando el juego
________________________________________


El remake de la presentación con Nidorino y Gengar
Al comenzar tu juego veras la presentación. No hay nada nuevo en ella, sino que es una reedición de la presentación de Pokémon Rojo yAzul: La batalla de Nidorino y Gengar.
Al culminar la misma verás la pantalla principal del juego. Presiona Start para comenzar tu juego. Verás otra pantalla, si lo haces por primera veras la opción de "Juego Nuevo", y si ya estas jugando y has guardado al menos una vez tu partida verás los datos de la misma y la opción de continuar tu juego.

Si inicias una nueva partida, aparecerán en...
tracking img