Politica Sábado Del Mes

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
UN SABADO LIBRE AL MES

La última semana de cada mes, se colocará en cada una de las áreas una matriz como la adjunta, en donde cada colaborador deberá anotar su nombre bajo el sábado delsiguiente mes que tomará libre.

Ejemplo:

* Al menos el 50% del Departamento debe de estar presente en cada sábado del mes. Por lo que para evitar que se añadan más personas que laspermitidas en cada día, se deberá anular en la hoja los espacios después de este número para que nadie más se pueda anotar.

Por Ejemplo: Si un Departamento tiene 20 personas, el máximo que podrá salircada día sábado es de 10 personas, por lo que deberá trazarse una línea a partir del número 11 para que nadie se escriba por debajo de este límite.

* Al final de la semana, el Jefe de cadaárea deberá retirar la hoja, revisarla y si está de acuerdo enviar copia firmada al Departamento de Recursos Humanos. Si necesita hacer algún cambio notificarlo a los involucrados y enviar la versiónfinal.

* El Jefe de cada área deberá tener particular cuidado en que los puestos claves estén siempre cubiertos y el departamento pueda operar con normalidad Todo los sábados.

* Encaso algún colaborador desee hacer un cambio durante el mes este deberá ser comunicado al menos con una semana de anticipación al jefe inmediato y este deberá enviar un correo a Recursos Humanos conla corrección de ser aceptado el cambio.

* Los sábados en los que haya actividad propia de la empresa no se incluirán dentro de la hoja, sin embargo si la actividad es inesperada o el jefeinmediato requiera de la presencia del colaborador, este será notificado una semana antes y el colaborador tendrá que elegir entre las otras opciones de sábado disponible.

* Los sábadosno son acumulables, si por alguna razón no se utiliza el sábado libre un mes este quedará sin vigencia.
A quien aplica:
* Backoffice (Telemarketing)
* Telemarketing
* Gerentes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Política y saber.
  • Política De Mesas Limpias
  • Sab: mensajes politicos
  • Mesas separadas: escuelas y corrientes en las ciencias políticas.
  • Quiero saber de politica
  • las mes
  • Mesa
  • mesas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS