Políticas de Compras:

* toda las compras deben ir respaldadas por una orden de compra emitida por la oficina de compras, de lo contrario (NOMBRE DE LA EMPRESA) no se hace responsable del pago. Ninguna otra persona o área esta autorizada para realizar compras.

* Las requisiciones cuyo monto sea superior a los $ 25,000.00, se podrán cotizar con tres proveedores como mínimo.

* solamente el almacén esta autorizado para recibir los pedidos y las facturas respectivas. En caso de que la mercancía sea entregada en otro lugar que no sea almacén, deberá estar presente una persona del equipo de compras de lo contrario la universidad no se hace responsable

* En caso de ser aprobada la requisición será enviada al almacén para hacer entrega del pedido o para la solicitud de compra

* Toda información sobre cotizaciones se manejara única y exclusivamente por los miembros del personal de adquisiciones en forma confidencial

* Se deberá hacer del conocimiento delproveedor que de no cumplir con la entrega en la fecha convenida, se le sancionará o se le cancelará la compra, según sea el caso, y se le adjudicará el pedido al proveedor que haya obtenido el segundo lugar en el cuadro comparativo de cotizaciones siempre y cuando sea competitivo y no este arriba del 10%.

* Solo se recibirá mercancía de proveedores que estén de acuerdo a las facturas, precios y condiciones pactadas en el pedido.

* No se recibirán mercancías de los proveedores que no vengan acompañados de su factura original y orden de compra correspondiente. En el caso de que el proveedor entregue directamente el material o equipo al usuario la documentación que deberá presentar para la realización de su pago será factura original, copia de orden de compra y carta de entera satisfacción emitida por el investigador o usuario que reciba el bien.

* Al solicitar cotización a los proveedores, debe considerarse:

Posibilidad de descuento por volumen y pronto pago. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Politicas de compras ejemplo. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Politicas-De-Compras-Ejemplo/715194.html

MLA

"Politicas de compras ejemplo" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Politicas-De-Compras-Ejemplo/715194.html>.

MLA 7

"Politicas de compras ejemplo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Politicas-De-Compras-Ejemplo/715194.html>.

CHICAGO

"Politicas de compras ejemplo." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Politicas-De-Compras-Ejemplo/715194.html.