Polo democratico

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014
Por un distrito con desarrollo y sin corrupción: más cultura, deporte, educación y trabajo para nuestra gente.



Vecinos de San Juan de Lurigancho, El Frente Amplio no es un partido quepromueve su imagen política con campañas millonarias con dinero mal habido o indicios de estar vinculados al narcotráfico y la corrupción, ni tiene vida solo en tiempos de campañas electorales, todo locontrario: trabaja cotidianamente resolviendo problemas que dejaron los gobiernos anteriores durante tres década. Por ello, tenemos otras y mejores opciones que las expresamos con humildad, vocaciónde servicio real y ganas de gestionarla municipalidad con eficiencia y transparencia, con respeto y convencidos de que somos tu mejor opción en estas elecciones.

Si asumimos el gobierno tedevolveremos tu capacidad de decisión para resolver nuestros problemas, la trasparencia y el rol promotor a la gestión municipal, además de desarrollar tu rol de fiscalizador y gestor de una ciudad conpaz, seguridad y humana. Somos un equipo de vecinos y vecinas humildes y responsables como tú. Tenemos un estilo de gobierno con un enfoque de desarrollo comunitario para todos, sin corrupción,propuesta radicalmente distinta al estilo de gobierno fujimorista – aprista que practica Castañeda.

El hecho de que Carlos Burgos haya sido sacado de la carrera electoral no significa que esténderrotados, pues existen aliados que están acechando las urnas todo por el fin de saquear la municipalidad que recibe el dinero de cada poblador de este distrito. Para acabar con esto, es necesarioconstruir ahora, un polo democrático que tenga como bandera emblemática un gobierno sin corrupción, con cero sobornos, rendición de cuentas y que ponga fin al autoritarismo garantizando así un espacioplural de gobierno. Solo así garantizaremos la real inversión pública y privada a favor de la producción, el comercio, la cultura, la educación, el deporte, el medio ambiente, vialidad y trasporte....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajod e organismos del estado el polo democratico
  • PRESENTACION POLO DEMOCRATICO
  • Polo democratico
  • Polo Democratico
  • polo democratico
  • Polo democratico
  • polo democratico altrenativo
  • partido polo democratico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS