poloi¿s

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Título:
Blog del saber para conocer más a fondo las áreas en las que se les dificulta a las estudiantes en la institución.
Tema:
Implementación de un blog científico en el colegio lapresentación de Fusagasugá para el desarrollo humano en las áreas de investigación apoyándonos con la tecnología.
Objetivos generales:
1) Otorgar más iniciativa en la institución en las áreas que a lasestudiantes se les dificulta y que su acceso al blog sea para su agrado y beneficio den opiniones acerca de más problemáticas que ven en cada área.
Objetivos específicos:
1) Que el cuerpo académico de lainstitución socialicen temas en el blog para que el desarrollo de las estudiantes en la materia sea un poco más entretenido de aprender virtualmente.
2) Las estudiantes mediante este blog puedanllegar a obtener buenos conocimientos para que así mismo den buenos resultados académicamente
3) Con este método las estudiantes puedan dar sus opiniones acerca del blog que manejan y así darle unaparticipación a las estudiantes en su libre opinión.
Planteamiento del problema:
La problemática es falta de comprensión por parte de las estudiantes en las diferentes áreas, y que no solo se vereflejado en sus notas si no la actitud o estrés que les genera a la hora de tener la clase, Estas problemáticas se presentan ya que las estudiantes no tienen un buen lugar donde consultar informaciónsobre estas.

Para que realizamos este proyecto en la institución?
Lo que queremos lograr con este proyecto es que las estudiantes puedan encontrar un lugar donde puedan visualizar las áreas en lasque tienen menor rendimiento y así ayudar en la asesoría de los temas en los que tienen dudas.



Justificación:
Lo que se quiere lograr con la realización del proyecto es una mejoría en la parteacadémica de las estudiantes de los grados 8,9, 10,11 en donde se ha visto mas dificultades en algunas de las materias. La prioridad con este proyecto es que las dudas que se tengan de los temas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poloi
  • poloio
  • Poloi
  • poloi
  • S
  • S
  • no lo s
  • S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS