Pompoarismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
                  Ejercicios de Pompoarismo
- Sentado en una silla, con la espalda hacia arriba, ligeramente inclinado hacia adelante y con la mano en las rodillas, inhala y contraer los músculosvaginales, que tienen en, contando hasta treinta y liberar posteriormente, y exhala. Repetir por cuatro series de diez repeticiones cada una.
- De pie, con los pies ligeramente separados, flexiona lasnalgas y contar hasta diez, si es posible, y luego relajarse.
-De pie, una vez más, flex y relajar los músculos de la vagina, como en el pulso , sentir la pulsación tales, lo hacen por unos diezminutos todos los días, y en una semana-hora en la que siente que su musculatura vaginal más fortalecido.
Para una mejor definición de los músculos a trabajar, usted podría también al orinar, chorro demantener después de la primera versión, y luego mantener de nuevo, por lo que entonces te darás cuenta de que los músculos se elaboró, así retener la orina músculos. Pero tenga en cuenta; evitar elempleo de la acción de orinar en un intento de sustituir su técnica, ya que induce la cistitis.
Ahora que estas en la parte superior de pompoarismo prepárese para una vida sexual cuerno-cargado, de laautoestima, la libido, el éxtasis que usted, y para conducir su socio loco con esos abrazos que se anotaría en el momento adecuado. Tu pareja tendrá delirantes sobre él y se dicen cosas como “Tú eresel amante de mis sueños”.

1. Siéntate en una silla con las manos apoyadas en la pierna. Mantén los pies en paralelo y separados por unos 20 centímetros uno del otro. Contrae los músculos de lavagina como si apretases algo dentro de ella. Cuenta hasta tres y relaja. Cada día aumenta paulatinamente el tiempo de contracción hasta llegar a contar diez.

2. En la misma posición sentada, contrae yrelaja los músculos de la vagina rápidamente. Para mantener un ritmo imagina que acompañas una respiración acelerada.

3. Échate en la cama y mantén las piernas separadas y arqueadas. Mete un dedo...
tracking img