popo

Páginas: 7 (1575 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014
1.-¿investigar los requerimientos necesarios para para la coneccion de internet?
R: La Red Telefónica Conmutada (RTC) —también llamada Red Telefónica Básica (RTB)— es la red original y habitual (analógica). Por ella circula habitualmente las vibraciones de la voz, las cuales son traducidas en impulsos eléctricos que se transmiten a través de dos hilos de cobre. A este tipo de comunicación sedenomina analógica. La señal del ordenador, que es digital, se convierte en analógica a través del módem y se transmite por la línea telefónica. Es la red de menor velocidad y calidad.

2.-¿investiga los requerimientos del harware necesarios para la coneccion del internet?
R: Se enlista a continuación los requerimientos mínimos de hardware para ejecutar DesignBuider, incluyendo entre paréntesislas características recomendables para trabajar con el programa de manera profesional.
Procesador de 1000 MHz (se recomienda de 2.4 GHz, con procesador de doble nucleo, o mejor).
Tarjeta gráfica 100 % compatible con OpenGL con hardware de aceleración 3D en modo de color de 32-bit (se recomienda especialmente las tarjetas NVIDIA).
512 MB de memoria RAM (se recomienda 4 GB o más).
200 MB deespacio libre en disco (se recomienda 5 GB o más).
Pantalla de 800 x 600 píxel (se recomienda de 1280 x 1024 píxel, o mayor).
Dispositivo de señalamiento (ratón) con rueda central.
3.-¿dar el concejo de internet?
R: Llevo tiempo pensando en contratar internet para el portátil, pero tengo bastantes dudas acerca de la efectividad del mismo y del flujo de datos. he preguntado en la tienda y me handicho que si consumes lo que contrates, es decir si por ejemplo contratas 1 mega y consumes todo el ancho de banda, la velocidad se va reduciendo hasta quedarse en 128 kbps, lo que es una verdadera miseria y no da para nada.

Lo querría básicamente para navegar por el foro y ver algunos vídeos, nada más, así que no sé si con un mega me llegaría o sería mejor un poco más de velocidad. Necesitoconsejo sobre el tipo de conexión adecuada para lo que quiero y si alguien lo tiene contratado que me aconseje un poco al respecto.



4.-¿dar el concepto de www?
R: En informática, la World Wide Web (WWW) es un sistema de distribución de información basado en hipertexto o hipermedios enlazados y accesibles a través de Internet. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos depáginas web que pueden contener texto, imágenes, videos u otros contenidos multimedia, y navega a través de ellas usando hiperenlaces.
5.-elabora un resumen sobre la historia del internet
R: Sus orígenes se remontan a la década de 1960, dentro de ARPA (hoy DARPA), como respuesta a la necesidad de esta organización de buscar mejores maneras de usar los computadores de ese entonces, peroenfrentados al problema de que los principales investigadores y laboratorios deseaban tener sus propios computadores, lo que no sólo era más costoso, sino que provocaba una duplicación de esfuerzos y recursos.[5] Así nace ARPANet (Advanced Research Projects Agency Network o Red de la Agencia para los Proyectos de Investigación Avanzada de los Estados Unidos), que nos legó el trazado de una red inicial decomunicaciones de alta velocidad a la cual fueron integrándose otras instituciones gubernamentales y redes académicas durante los años 70.
Investigadores, científicos, profesores y estudiantes se beneficiaron de la comunicación con otras instituciones y colegas en su rama, así como de la posibilidad de consultar la información disponible en otros centros académicos y de investigación. De igualmanera, disfrutaron de la nueva habilidad para publicar y hacer disponible a otros la información generada en sus actividades.
En el mes de julio de 1961 Leonard Kleinrock publicó desde el MIT el primer documento sobre la teoría de conmutación de paquetes. Kleinrock convenció a Lawrence Roberts de la factibilidad teórica de las comunicaciones vía paquetes en lugar de circuitos, lo cual resultó ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS