popo

Páginas: 6 (1359 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
Esc. Sec. No. 50, Lic. José Vasconcelos.
Materia: Español
Maestra: Alma Delia Moreno Acevedo.
Nombre de los integrantes del equipo:
Carlos Maximiliano Soto Aguilar(36)
Ashley Teresa Aguirre Robledo(02)
Haidee Galván Dana(14)
Arely Flores Escobedo(12)
Jesús Francisco Contreras Castañeda
(6)
Danyah Sofía De La Cruz González(9)
Estephany Lizzeth Adeath Campbell(1)
2do,”A”

¿Que sonlos problemas ambientales?
Los problemas ambientales se refieren a situaciones que están causadas por actitudes, procesos, actos propios de un ser humano, económicos, sociales , culturales y políticos entre otros, que cambian completamente el entorno y hacen causar impactos negativos sobre el ambiente, la economía y la sociedad.
PRINCIPALES PROBLEMAS AMBIENTALES.
Son aquellos problemas quecausan efectos que no se limitan a un país o región, si no que se expresan extensa e intensamente por todo el planeta caracterizado por la contaminación y obstrucción
Del mundo:
-Destrucción de la capa de ozono.
-Calentamiento de la tierra: lluvia acida
-Destrucción de los bosques y selvas tropicales.
-Desertificación: Extinción de especies animales.
-Disposición final de los desechostóxicos.
-Contaminación de océanos, mares.
-Contaminación atmosférica
-Comercio ilegal de animales y plantas silvestres.
-Deforestación para el desarrollo de proyectos de infractora y trasporte.
-Perdida de de mucha diversidad de la naturaleza debido a la deforestación la fragmentación de hábitat y el sobre aprovechamiento.
-Degradación de algunas cuencas al norte del rio orinco.
-Contaminación desuelo, caguas , plantas , animales ,y seres humanos por el efecto de plaguicidas( Los plaguicidas o pesticidas pueden ser de origen de síntesis química, biológica o productos naturales, destinadas a matar, repeler, atraer, regular o interrumpir el crecimiento de seres vivos considerados plagas.).





¿Qué es el medio ambiente?
Se refiere a nuestro entorno que afecta y pone condicionescomo por decir específicamente las cosas que pasan en la vida como la de las personas o como de nuestra sociedad también influye en la vida tanto como lo que hacemos diariamente.
Como del ser humano y en las generaciones venideras (Que están por venir o suceder) esto no solo quiere decir que no solo es de nuestro desarrollo de vida sino también se seres vivos, objetos, agua, suelo, sinotambién cosas muy importantes como son la cultura. Nuestro medio ambiente explica el sustento (elementos básicos que se necesitan para vivir) del hogar donde vivimos, el medio ambiente también está construido como por decir elementos bióticos y abióticos también se encuentran la atmosfera la cual es la capa que protege la tierra. El agua es nuestro componente abiótico de las personas animalesel abiótico del medio ambiente por decir el 7 de cada 10 partes de nuestra tierra por EJEMPLO: el 97% en océanos mares o etc; el 2% está congelada, el 1% es el agua dulce como por decir de ríos, lagos, aguas subterráneas y por ultimo humedad. El suelo delgado cubre La superficie terrestre, el medio ambiente ha sufrido muchos cambios principalmente por la participación que humano está haciendomal. La contaminación del medio ambiente.
Las personas necesitamos estar conviviendo o bien estar en contacto con la naturaleza, pues gracias a ella nosotros podemos vivir, y es necesario conservarla para seguir viviendo mejor…
La aparición de los animales y las plantas solo estaban en peligro por los fenómenos naturales, lamentablemente debido al tiempo que llevan de atrás hasta la actualidad hahecho que muchos de estos se extingan para siempre.
Esto ha afectado tanto por su irresponsabilidad como por sus grandes inventos, como maquinas, autos y aparatos sumamente avanzados por la tecnología, que bien nos ha ayudado y ha dado comodidades y entretenimientos; desgraciadamente han perjudicado tanto para uno mismo como para la naturaleza.
La contaminación afecta el agua, aire y suelo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • popo popo
  • Popo
  • Popo
  • Popo
  • Los popaer
  • Popo
  • popo
  • POPO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS