Popol vhu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORIENTACIÓN AUDITIVA Y VISUAL PARA BEBÉS
Los bebés pueden oír desde varios meses antes de nacer. No solo eso, sino que ya son capaces de diferenciar tipos de sonidos, tonos agudoso graves, distintas voces, sonidos familiares o extraños e incluso distinguen la dirección de donde parte el sonido. Lo mismo pasa con la vista ellos prefieren colores vivos objetoscomplicados y con muchos detalles y mucho mejor si estas tienen movimiento; por lo tanto muchas madres quieren que sus hijos tengan mayor retentiva y que agudicen su oido, ya que hayalgunos bebes los cuales no tienen la capacidad de aprendizaje necesaria o algunos los cuales no tienen el recurso suficiente.
Yo decidi crear un programa de entrenamiento auditivoy visual en diferentes fases y cada fase que corresponda a una de las etapas del desarrollo del proceso de aprendizaje de cada bebe por medio de sonidos e imágenes que tengan coloresllamtivos y movimiento el cual llame la tension del bebe al percivir cada imagen y sonido; en el cual van a aprender a diferenciar cada parte de la ciudad, y orientarse mejor sinnecesidad de que cualquier persona le diga “estamos en el parque”… ya que el por medio de cada fase del programa el va aprendiendo a diferenciar el parque de el bosque y asisucesivamente.
Muchas de las madres no tendran el recurso suficiente para adquirir dicho programa por lo tanto se daria la primera fase gratuita, para que las madres y los bebes experimentenalgo nuevo.
Esto seria beneficioso tanto los padres como los hijos ya que desarrollarian una mente mas abierta y muchos estudios dicen que los bebés estimulados tienen un aceleradodesarrollo visual, linguístico y motor. Aunque la mayor atención se ha enfocado en los resultados que demuestran una mayor inteligencia y creatividad en los bebés estimulados.
tracking img