Populaine

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Me encantaria compartir con todos vosotros un momento de silencio para poder escuchar todo lo que tenemos a nuestro alrededor.
si, ese silencio que nos envuelve y del que no nos damoscuenta, pocas veces lo tendremos...y eso se llama musica!
No como tal, está claro... pero si como relajante, nerviosismo, descanso... lo que querais.
la musica os puede proporcionar historiasnunca vividas...
Cuando conozcais el verdadero sentido de la musica querreis mas y mas... es una adiccion!
por eso imagen y sonido son complementarios! uno no puede funcionarverdaderamente sin el otro! esta claro que la musica así como el cine tiene que tener unos objetivos realistas, ademas se deben establecer prioridades entre los diferentes objetivos y subobjetivos ypor ultimo, los objetivos se deben alcanzar con el menor numero de consecuencias imprevistas y sus costes deben ser minimos. MIS primeras palabras sobre este tema serán de índole enteramentepreliminar. Trataré de sentar las bases para encarar, en forma algo distinta -y bastante más esotérica- la ciencia de la musica.
Me referiré a algunas cosas que probablemente podrán sercalificadas por los músicos profesionales como revolucionarias y erróneas, improbables o indemostrables
Sin embargo la música no ha demostrado todavía realmente su valor al mundo delpensamiento y de la ciencia, a pesar de los muchos éxitos definidamente demostrables.
Por lo tanto, pediré a quienes leen y estudian esta parte del texto que tengan en cuenta el comentario anteriory estén dispuestos a considerar la musica moderna en algo de mucha importancia y significación para el mundo, como hipótesis, esforzándose por analizar la teoría o sugerencia, y porcomprobar las conclusiones a que se ha llegado en pocos años. Si pueden hacerlo, sobrevendrá un despertar de la intuición que convertirá a la musica contemporanea en algo de mucha importancia.
tracking img