¿Por qué las cabronas tienen tanta suerte?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hey amigas, acá estamos de nuevo con este temita que quizá a muchas mujeres no les agradaría mucho el título por el adjetivo calificativo usado, pero no hay remedio, tenemos que consignarlo así; talcomo es y sin más preámbulos, entremos ahora a la parte medular de la vida de todas aquellas “cabronas suertudas”, que a parte, no se engorilan tan fácilmente, jajaja.

El término de “cabrona” esregionalista cien por ciento y malsonante, pero tambien indica o muestra a una cabra grande, ¡aaah…! pero una cabra que en el buen sentido de la palabra, también implica o apunta hacia un animal de sexofemenino de cuatro patas, con cola y cuernos (jaja, estoy hablando en serio, por favor no se asocie de otra manera que no es, no procede y no corresponde).

Pero en el sentido metafórico, así seles llama de “cariño” en la etiqueta que se les cuelga a algunas mujeres astutas que son molestonas, fregonas, chingonas, atrevidas, descaradas, **%ªº*!, y que siempre se salen con la suya, pasando porencima de personas, de sentimientos, de voluntades ajenas, o de cosas, o de lo que sea, o de quien sea.

Para este tipo de mujeres, no existen los impedimentos, ni las trabas, ni los complejos deinferioridad, ni la baja autoestima, ni las excusas ni los pretextos. La cabrona real es una hembra impetuosa, altanera, soberbia, desinhibida, exhibicionista, por demás coqueta y conquistadora dequien se deje y de quien no se deje también (jeje), pues ella toma lo que hay y donde lo encuentra, sin pensarlo dos veces, sin medir consecuencias y sin tocarse el corazón.

Se conocen muchas mujerescon estas características no muy agradables, ni gratas, ni dignas de una Dama por cierto… Pero de que las hay…
¡Las hay, y a montones!

Pero yo me pregunto: ¿Realmente tienen tanta suerte estasmujeres cabronas? ¿Serán dignas de ser “envidiadas”, en el buen sentido de la palabra?

-CREO QUE NO- ¡MUCHAS GRACIAS!

¿Quieres conquistar el corazón de un hombre? ¡Atrévete a conquistarlo!, pero...
tracking img