Por qué no hay extraterrestres en la tierra

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Alan Santamaría Vela
En Esta Autobiografía yo espero que ustedes puedan saber las cosas que me gusta & no me gustan. Me llamo Alan Santamaría Vela, Tengo 14 años, nací Un 24 de Julio De 1997 en laciudad de Xalapa, ver., Mis Padres Gumaro Santamaría Ordaz & Dora Vela Lara.
Yo sé que estar a unos días de salir de la secundaria no es fácil.
Tengo momentos que disfruto mucho; como porejemplo cuando salgo con mis amigos o voy a jugar fut bol al cuadro, también me gusta tocar mi guitarra, escucho música muy duro & solo porque no me gusta que la gente escuche lo que yo escucho, me gustamucho la música de antes, yo pienso que la música de antes era mejor que ala de ahora ya que antes estaban muchas personas que hicieron un cambio en la música & también hubo bandas que me gustan muchoasí como The Beatles, me gusta ir a fiestas comprarme ropa, usar la computadora o jugar un play Station que tengo, me gusta salir los fines de semana.
Otro Punto Para Contarles Sobre mi, Fue que miabuelo falleció cuando yo tenia 14 años, todos en la vida hemos pasado por un momento difícil que nos cuesta superar, que se siente, ahora sé lo que es perder a alguien muy querido & muy cercano a ti,Cuando sucedió esto, después de un tiempo toda nuestra familia se a reunido mas veces & nos hemos acercado mas a nosotros.
Tengo una relación mas con mi mamá que con mi papá ya que con mi mamá hevivido mas tiempo & con mi papá casi no porque no estaba conmigo, con mi mamá hemos vivido toda la vida juntos, ella me a enseñado todo lo que se & es una de las personas mas importantes en mi vida.Así soy ahora, pero mi infancia fui mi diferente porque Nosotros vivíamos en el fraccionamiento Jacarandas en las trancas, & mi padre & madre Tenia un Minisúper. Cuando yo iba a cumplir 3 años mi padredecidió irse al extranjero para tener mejores oportunidades económicas en nuestra familia. Al quedar mi madre sola regreso a vivir con su familia en el pueblo de tuzamapan & hasta la fecha vivimos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Por Que No Exiten Extraterrestres En La Tierra
  • Porq no hay extraterrestres en la tierra
  • porque no hay extraterrestres en la tierra
  • ANALISI DEL LIBRO “Porque no hay extraterrestres en la Tierra”
  • Por Que No Hay Extraterrestres En La Tierra
  • Por que no hay extraterrestres en la tierra
  • porque no ay extraterrestres en la tierra
  • resumen por que no hay extraterrestres en la tierra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS