¿Por qué a de gustarme la Arquitectura?

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2014

Pregunta destacada en cada arquitecto; ¿Por qué me gusta la arquitectura?... respondo a dicha pregunta.
Yo como futura arquitecto afirmo que me gusta porque la arquitecturaes un arte que siempre nos rodea, que se involucra en casi todas las áreas del ser humano dejando resaltar importantes cualidades, por ejemplo: como es el diseñar, o simplemente unconcepto que para mí es la razón primordial de que me guste dicha carrera.
El cual, es que la arquitectura es un proceso que empieza justo cuando decidimos soñar despiertos, paraexplicarlo mejor; Es la oportunidad de transformar el espacio en algo sublime, dejar que mi imaginación se desborde, me encanta cuando mi mente me sorprende (cualidades que todoarquitecto debe poseer)... En otras palabras, donde mi mente toma vida propia y se embarca en un viaje a través de esas necesidades, deseos y sueños, volviéndolos una realidad,dándoles forma hasta convertirlos en algo tangible, algo  palpable, vivible. Ya a partir de ahí se convierte en un reto, con el objetivo de realizar y solucionar detalles a detalles,logrando aquella perfección que tu mente, mejor dicho tu imaginación te propone.
Por esto me atrevo a decir que la arquitectura es una carrera muy exigente, llena de desafíos, dondese puede pasar horas y días sin dormir o incluso donde te puedes llevar decepciones (lo cual admito que me asusta un poco, pero que no lo suficiente para hacerme retroceder); perocon solo saber, que al finalizar una obra o una visión convertida en realidad, no habrá nada más gratificante que poder ver plasmada tu esencia en ella y mostrarla al mundo.
Laarquitectura no es una carrera para cualquiera solo para aquellos que pueden ver más allá de un papel y un lápiz.

“Porque que la razón no puede explicar la realidad”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo que gusta
  • El gusto
  • Me Gusta
  • Gusto
  • el gusto
  • me gusta la
  • GUST
  • me gusta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS