Por que construir una gasolineria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
5. OBJETIVOS

¥ Objetivo general

Ofrecer un establecimiento y un servicio de excelencia y calidad, proporcionándoles diversos sistemas para el control total de sus consumos decombustible.

¥ Objetivos particulares

▪ Ofrecer unas instalaciones seguras y las más adecuadas según la zona donde se construirá.

▪ Instalaciones a la vanguardia entecnología para poder satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes

▪ Ofrecer productos y servicios con tecnología de punta, esenciales para los sectores empresarial,comercial y público en general.

▪ Proporcionar nuestros servicios en toda la región y teniendo una visión optimista de crecimiento a corto plazo.

6. JUSTIFICACION

Porqueconstruir una gasolinera:

En muchos casos la gasolina se vende en lugares no autorizados por PEMEX, y es un riesgo para la comunidad ya que no cuenta con los normas y requerimientosespecificados para operar, de tal modo que se requiere construir una gasolinera para abastecer adecuadamente a los vehículos y tener la certeza de que se tiene la seguridad de no correr algún peligropara la comunidad aledaña a dicho sitio donde se pretenda construir la gasolinera, porque lo tanto abra un desarrollo sustentable para una determinada comunidad.

Beneficios:

Uno delos principales beneficios es que a medida que la población valla demandando gasolina, es la derrama económica que ira dejando a la población así como, el servicio de abastecer los vehículosya sea en una ciudad o en algún pueblo de México, de algún modo se beneficiara mediante construcción de vías para el abastecimiento (si no las hay).

Problemas que resuelve unagasolinera.

Principalmente el abastecimiento seguro y medido de la gasolina, litro por litro, y evitar que se pueda ocasionar un accidente y dañar a terceros si es que hubiese un accidente.
tracking img