¿Por que filosofar? relatoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Segundo momento: en este instante de la relatoría presentaremos metáforas o recursos retóricos que ayudaran a comprender la lectura.
La filosofía es como las hojas que se lleva elviento; en algún momento están presentes pero luego el viento se las lleva y al siguiente momento tal vez vuelvan por cosas del viento o tal vez lleguen a otro lugar inesperado.
Lasrazones por las cuales filosofamos siempre están presentes tal vez no como se quiere pero están allí y las vemos cuando un rayo de sol de repente las ilumina por un instante y asíes como logramos avanzar un poco en nuestra opinión frente a el tema pero de repente el rayo de sol se va y esta idea se queda pausada esperando otro rayo para así avanzar mas.
Dela misma forma en que nosotros empezamos a reconocer, a tener autonomía, a explorar y de mas acciones naturales en cada ser; también filosofamos de una manera u otra pero a medidaque crecemos nos damos cuenta de el verdadero significado de filosofar a pesar de que es complicado ya que debemos seguir diversos pasos para así comprenderlo mejor.
Tercer momento:en esta parte del trabajo expondremos un fragmento del texto; ya que de alguna forma nos dieron a ver otro punto de vista y a la vez aportaron nuestra vida.
* No existe elsilencio absoluto precisamente porque el mundo habla, aunque sea de manera confusa, y porque ustedes mismos continuarían al menos soñando, lo cual ya es mucho cuando no se quiere oírnada.
En algunos casos nos parece que hay un silencio absoluto ya que el mundo no nos dice lo que queremos escuchar; a veces nos aconsejan cosas que tal vez no nos convengan osimplemente no os parezcan así que por este es de repente no queremos oír nada por que sabemos que tienen razón. Así que simplemente empezamos a soñar y desear que todo sea diferente.
tracking img