por que la gallina cruzo el camino

Páginas: 5 (1228 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Por qué la gallina cruzó el camino? Los magufos responden

¿POR QUÉ LA GALLINA CRUZÓ EL CAMINO?

PERSONA CON SENTIDO COMÚN: Para llegar al otro lado.

WALTER MERCADO: Los astros lo favorecieron.

ESCÉPTICO SARCÁSTICO: A huevo, es decir, cuerpos que están a millones de kilómetros de distancia influyeron grandemente en las actividades de un organismo insignificante e intrascendente para elUniverso, como lo es una pinche gallina.

GHOST HUNTERS: Tras media hora de minuciosa investigación, no encontramos una explicación natural para que la gallina haya cruzado el camino. Por lo tanto, concluimos que se debió a causas sobrenaturales.

PAULO COELHO: La gallina deseaba con todo su corazón cruzar el camino y el Universo entero conspiró para que sucediera.

RHONDA BYRNE: Es unSecreto que compartían Confucio, Isaac Newton y Nezahualcóyotl: el deseo de la gallina por cruzar el camino se manifestó en ondas cerebrales que transformaron la realidad ¡y la hicieron cruzar el camino!



CHARLES DARWIN: Se trata de selección natural. Si del otro lado del camino hay alimentos o algo que resulte ventajoso para las gallinas, las que tengan el instinto y la habilidad para cruzarlotendrán ventaja sobre las que no. Si, por otro lado, si el camino es peligroso (porque pasan muchos vehículos, por ejemplo), las gallinas que tengan el impulso de cruzarlo morirán, mientras que las que tengan temor instintivo al camino sobrevivirán para reproducirse.

GRINGO CREACIONISTA: ¡Calla, maldito nazi-comunista! ¡Lo que dices son mentiras influidas por el Maligno! ¡Todo lo que pasa es porla voluntad de Dios! ¡En la Biblia están todas las respuestas que necesitamos! ¡Y si no está en la Biblia, no hay que pensar en ello! ¡JEEEEEEEESUUUUUUUS!

JAIME MAUSÁN: Está claro que “cruzar caminos” no es el comportamiento normal de una gallina. Los ornitólogos tendrán muchos problemas para explicar este fenómeno, si no admiten que la influencia OVNI está detrás de todo esto.




CARLSAGAN: Por favor, señores, basta con aprender un poco sobre ciencia (por ejemplo, escuchando al señor Darwin), para encontrar las respuestas, en vez de dejarnos dominar por supersticiones y pensamientos irracionales…

ARTISTA BOHEMIO: ¡No! ¡Lo que tú quieres es imponer es el Culto a la Razón y la Religión de la Ciencia! Por gente como tú peligran las artes y la poesía… ¡Hic!

ANTROPÓLOGAPOSMODERNA: Tiene razón el señor artista... ¡Aparta de aquí tu ciencia occidental, racista, falocentrista, heteronormativa y capitalista! Un análisis de tu discurso demuestra tus prejuicios eurocentristas y misóginos. ¿Y si la gallina y el camino son sólo tus construcciones mentales? ¿Y si para un pueblo de la Amazonia las gallinas son la reencarnación de sus ancestros y los caminos llevan al más allá?La realidad de ellos es tan válida como la tuya, pero claro, tú eres incapaz de darle cabida a la visión del Otro, porque eres blanco, masculino y heterosexual. Te odio.




NEW AGER GENÉRICO: La respuesta a esta pregunta tan trascendental para la humanidad se encuentra en el calendario maya y las runas célticas. La ciencia occidental, con su materialismo y su soberbia que envenena a la MadreTierra, no puede competir con la sabiduría de los antiguos.

CONSPIRANOICO DE INTERNET: ¿Cuál gallina? ¿Cuál camino? Todo es un complot secreto de la NASA, que está experimentando con el HAARP para controlar la voluntad de las gallinas. He analizado con Paint las fotos de la gallina cruzando el camino y he descubierto que ¡son falsas! Además, una reunión del G8 se realizó unos días antes deapareciera la historia de las gallinas. ¡No puede ser coincidencia!



INDIVIDUO POLÍTICAMENTE CORRECTO: Por favor, evite el uso del término “gallina”, que tiene una connotación de “cobarde” y puede resultar ofensivo para las Personas con Valentía Diferente. Estamos analizando el término “camino”, para ver si no existe una alternativa más plural e incluyente.

MÉDICO HOMEÓPATA: Si le sacamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caminos cruzados
  • CAMINO A LA CRUZ
  • Caminos cruzados
  • Camino cruzado
  • Camino cruzado
  • La gallina que cruzo la carretera
  • LA GALLINA QUE CRUZO LA CARRETERA
  • La gallina cruza la carretera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS