POR QUE NO REGALAR UN TRABAJO

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
ARROZ PERFUMADO CON CARDOMO Y ROSAS

INGREDIENTES:
CANTIDAD:
INIDAD :
OBSERVACIONES:
MERMALEADA DE ROSA


AL GUSTO
ARROS DE GRANO GRUESO
20
GRAMOS

AGUA
400
GRAMOS

CREMA LYNCOTT300
MILILITROS

AZUCAR
100
GRAMOS

VAUNILLA DE CARDAMOMO
10
PZA

ESTRACTO DE VAINILLA
1
CDA


Procedimiento: pon en un cazo la crema para montar ,el cardamomo( rompiendo la vainas) yel azúcar . calienta a fue medio mientras remueve con una cuchara o espátula asta que la disuelva el azúcar. Entonces sobre el fuego y cuando rompa a hervir, retura del fuego tapo el cazo ydejar infucionar aproximadamente una hora .
Pon en otro cazo el agua y el arroz con la pizca de sal. Llevarlo al fuego y cuécelo tapado durante 20 minutos , pasado ese tiempo , retira el cazo delfuego y dejar reposar 5 minutos mas permaneciendo tapado, después extiéndelo en una vendeja para que se enfrie rápidamente ,
Cuela la leche para retirar la vaina del cardomomo , añádale elextracto de vainilla y mezclar bien .vierte ¾ parte de la leche sobre arroz que habrá pasado a un bowl, cúbrelo con film trasparente y deja reposar en refrigeración un par de horas para que se enfriey se aromatice bien , antes de emplatar añadir el resto de la leche aromatizada . para aflojar la mezcla . servir y decorar con la mermelada de rosa.









Mermelada de rosaIngrediente :
Cantidad:
Inidad:
observaciones
Pétalo de rosa
100
gr

Azúcar
150
Gr

Limón
1
Pza

agua
500
ml














Procedimiento:corta la base palida de lospetalos utilizando unas rijeras .lavalos y escurelos bien . rocialos conm el jugo de limón y precionalos ligeramente.
Mezcla en una olla de agua con el azucaer y pon a fuego medio asta quye se agauna almibar . agrgar los petalos al almibar y pon a calenta a fuego lento por 05 m,inutos . retira de4l fuego , agregar el jugo de limón restante y remueve . repopsar por dos horas .
Uhn rico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recibir Regalos En El Trabajo
  • Trabajo escrito el ultimo regalo
  • Regalo
  • Regalo
  • Regalos
  • Regalar
  • Regalo
  • Regalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS