Regalos

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 12 de enero de 2013
Adquisición de los regalos de Navidad

Este trabajo se trata de un trabajo de campo, en el cual se estudia el comportamiento de las personas a la hora de realizar las compras navideñas, bien seanpara Papa Noel o para el día de los Reyes Magos.

El primer día para ir a comprar los regalos mi madre y yo nos desplazamos a Logroño porque es el lugar en el que seguramente podríamos encontrartodos los regalos que estábamos buscando.

Tras entrar en el centro comercial, fuimos a una tienda de perfumes para ver el precio de uno de los perfumes, y luego entramos a otra perfumería para ver elprecio del mismo perfume en esta otra, una vez que comprobamos en cual el coste era menor, nos decantamos por comprar el producto allí. Fue el perfume de Agua de Rochas el cual en un pack de lechecorporal y el perfume nos costó más o menos 50 €.

Después nos dirigimos a una tienda de complementos para buscar un cinturón vimos varios que nos gustaron y podrían encajar con esa persona a la queestaba destinado. Pero como el coste de estos no nos convencieron, fuimos a Pull & Bear a ver si allí encontrábamos uno que nos satisficiera y efectivamente así fue, encontramos el cinturónperfecto, con el color, el tipo de hebilla y el precio que buscábamos, lo adquirimos y nos lo envolvieron para regalo este regalo nos supuso unos 15 €

Tras estas dos compras nos tomamos un pequeñodescanso, porque entre medio de estas compras fuimos recorriéndonos varias tiendas ver si encontrábamos algo que nos gustase para comprarlo pero no para regalo sino para nosotras mismas.

A continuacióntras observar varios escaparates, fuimos a comprar los regalos para los más pequeños, los cuales claro está deben ser los que ellos piden, sino podría haber pequeños problemas con los Reyes Magos.Entramos en Juguetos y estuvimos buscando el juego de Party & Co para la mayor de los pequeños, que estaba ansiosa por conseguirlo tras ver el precio de este y varios regalos más, salimos de allí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Regalo
  • Regalar
  • Regalo
  • Regalo
  • regalo
  • Regalo
  • Regalar
  • Regalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS