¿Por ques estudiar administracion?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA ADMINISTRACIÓN ES FUNDAMENTAL EN EL PROCESO DE ORGANIZACIÓN, PREVISIÓN, CONTROL, ORDEN Y PLANEACIÓN DE LOS RECURSOS TANTO MATERIALES ( EQUIPOS ,MAQUINARIAS, ETC), COMO FINANCIEROS, DEBIDO A SUCARÁCTER E INFLUENCIA EN EL DESARROLLO SOCIAL EN UNA ORGANIZACIÓN. ESTA CIENCIA ES DEFINITIVA A LA HORA DE DISPONER DE LOS RECURSOS QUE ESTÁN AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD PARA HACERLOS MAS EFECTIVOS,DE ESTE MODO, HACE DE LAS ORGANIZACIONES, ENTES COMPETENTES Y RESPONSABLES ACORDES CON EL DESARROLLO ECONÓMICO, POLÍTICO Y CULTURAL DE LA SOCIEDAD.
LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ES EL MEDIO MASEFECTIVO PARA HACER QUE UN ORGANISMO ACTUE EN MANERA CONJUNTA CON LOS RECURSOS, EN PRO DE LA ACTIVIDAD HUMANA. EN OTRAS PALABRAS LA ADMINISTRACIÓN TRATA COMO OBJETIVO FINAL LA OBTENCIÓN DE UN MEDIOEFECTIVO CON EL MÁXIMO BENEFICIO POSIBLE; MAS QUE TODO ECONÓMICO CON CONSECUENCIAS SOCIALES.

PROPONERME METAS PARA PODER ALCANZAR ALGÚN BENEFICIO ES UNO DE MIS MAYORES LOGROS TANTO ACADÉMICOS COMOPERSONALES. POR MEDIO DE DISIPLINA, DEDICACIÓN Y ESFUERZO, SIEMPRE BUSCO SOBRESALIR EN TODOS LOS CAMPOS QUE ME INVOLUCRAN DIRECTAMENTE, PERO POR SOBRETODO EN EL CAMPO ACADÉMICO. MIS EXELENTES RESULTADOSACADÉMICOS SON PRODUCTO DE ESE ALTO GRADO DE ORDEN Y PERSEVERANCIA QUE INTENTO TENER A LA HORA DE REALIZAR ALGÚN TRABAJO O ALGUNA LABOR QUE DE ESTE TIPO. AL MANTENER ESTA CLASE DE DISPOSICIÓN, SIENTOQUE ME ESTOY FORMANDO COMO UNA PERSONA INTEGRA, INTERESADA EN APRENDER, Y NO DECAER ANTE AQUELLAS SITUACIONES DE COMPLEJIDAD O DIFICULTAD.

EL CESA ES UNA INSTITUCIÓN ESPECIALIZADA ENADMINISTRACIÓN, ACREDITADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CON UNA ALTA CALIDAD ACADÉMICA. POR ENDE ESTA INSTITUCIÓN CUENTA CON UNA EXELENTE FORMACIÓN INTELECTUAL Y ÉTICA DE FUNDADA EN CADA UNO DE SUS ESTUDIANTES,CAPACES DE RESPONDER A LAS NUEVAS DEMANDAS SOCIALES QUE REQUIEREN LOS NUEVOS CAMBIOS QUE SURGEN CON LAS TRANSFORMACIONES Y EL DESARROLLO ECONÓMICO DEL PAÍS. POR OTRO LADO, EL ADMINISTRADOR DEL CESA...
tracking img