Por q no debo suicidarme

Páginas: 5 (1015 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2010
Por que no debo Suicidarme ?
“Mi corazón acompaña a aquellos, que tienen pensamientos de terminar con sus propias vidas a través del suicidio. Si al momento ese es usted, debe experimentar muchas emociones tales como, sentimientos de desesperanza y desesperación.
Usted puede sentirse como que está en el foso más profundo, y duda que haya un rayo de esperanza, de que eso puede mejorar. A nadieparece, o importarle, o entender de dónde viene usted. ¿Simplemente, la vida no vale vivirla? o sí? Emociones debilitantes son experimentadas por muchos, en uno u otro tiempo. Cuando estaba en un hoyo emocional, a mi mente venían preguntas como, ?¿Podría alguna vez ser la voluntad del Dios, quien me creó?? ?¿Es Dios demasiado pequeño para ayudarme?? ?¿Son mis problemas, demasiado grandes para El?? Secomplace decirle, que si usted se toma unos pocos minutos y considera, permitir que Dios verdaderamente sea Dios en su vida ahora mismo, El va a probar justamente, ¡cuán grande es El en realidad! ?Porque nada hay imposible para Dios? (Lucas 1:37). Talvez cicatrices de las heridas del pasado, han resultado en un abrumador sentido de rechazo o abandono. Eso puede conducir a pensamientos o caminosde autocompasión, enojo, amargura, deseos de venganza, temores enfermizos, etc., eso ha causado problemas en algunas de sus relaciones más importantes. Sin embargo, el suicidio serviría solamente para traer devastación a los seres queridos a quienes nunca intentó herir; cicatrices emocionales con las que van a tener que tratar el resto de sus vidas.
¿Por qué no debería cometer suicidio? Amigo, noimporta cuán malas estén las cosas en su vida, hay un Dios de amor que le está esperando, para que Le permita guiarle a través de su túnel de la desesperación, y conducirlo hacia Su luz maravillosa. El es su esperanza segura. Su nombre es Jesús. Este Jesús, el inmaculado Hijo de Dios, se identifica con usted en su tiempo de rechazo y humillación. El profeta Isaías, escribió de El, ?Subirá cualrenuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos. Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió él nuestros dolores; y nosotros le tuvimos porazotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga (azote) fuimos nosotros curados.
Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros? (Isaías 53:2-6). ¡Amigo, Jesucristo soportó todo esto, a fin de quetodos sus pecados pudieran ser perdonados! Sepa que cualquier peso de culpa que cargue con usted, El va a perdonarlo, si humildemente se arrepiente (vuélvase de sus pecados a Dios). ?Invócame en el día de la angustia; te libraré, y tú me honrarás (Salmos 50:15).
Nada que alguna vez haya hecho, es demasiado malo como para que Jesús lo perdone. Algunos de sus siervos escogidos en la Biblia,cometieron pecados flagrantes, como asesinato (Moisés), adulterio (Rey David), y abuso físico y emocional (Apóstol Pablo). No obstante, encontraron perdón y una nueva vida abundante en el Señor. ?Lávame más y más de mi maldad, y límpiame de mi pecado? (Salmos 51:2). ?De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas? (2ª Corintios 5:17).¿Por qué no debería suicidarse? Amigo, Dios está dispuesto a reparar lo que se ha ?roto?? concretamente, la vida que tiene ahora, que quiere terminarla con el suicidio. El profeta Isaías escribió: ?El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 cosas q no debes leer
  • Lo q Se Debe Conocer Para Enseñar Matematicas En Preescolar
  • 7 Cosas q no debes decir a tu jefe
  • cosas de lo q debes salir
  • cosas de lo q debes salir
  • lo q debe de llevart un seguimiento
  • Suicidarse
  • Suicide

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS