Porceso para acceder a inversión

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
START UP PITCH

El proceso formal para acceder a la inversión de parte de los Inversionistas Ángeles de los Andes necesita hacerse a través de un documento inicial, a manera de Resumen Ejecutivoque permita entender a grandes rasgos el negocio que se ha ido desarrollando. Para establecer un marco de observación, que permita evaluar la oferta de inversión que puede recibir la empresa, y orientarel desarrollo esperado tras una posible inversión, recomendamos al equipo emprendedor hacerse las siguientes preguntas, y contemplarlas en su documento de texto o en su presentación en diapositivas.Start-Up Pitch para los Inversionistas Ángeles de los Andes:

1. El Problema: ¿Cuál es la necesidad que atiende su empresa?

2. La Solución: Para esa oportunidad visualizada ¿Cuál es lapropuesta de valor de la empresa? ¿a qué se va a dedicar la empresa?

3. ¿Cómo generarán dinero? ¿Cuál es el Modelo de Negocios y en cuanto tiempo se genera flujo de caja para garantizar el puntode equilibrio?

4. Tecnología: ¿Qué tipo de tecnología están desarrollando, qué es lo novedoso de lo que están haciendo? ¿Cuál es el plan para escalar este desarrollo tecnológico? ¿Qué ventajasen infraestructura frente a la competencia? ¿Qué herramientas utilizarán para construir su empresa? ¿Cuánto tiempo tardarán antes de tener una versión que permita monetizar la audiencia? ¿Por qué seríadifícil que alguien clonara o duplicar su plataforma? ¿Tienen ideas que podrían ser patentables? ¿Qué podría salir mal en el desarrollo tecnológico?

5. Marketing y Ventas: ¿Cómo se va a manejarel acceso al cliente/el canal de distribución y en conjunto la estrategia de mercado? ¿Quiénes ya han pagado por lo que ustedes ofrecen? ¿Existen clientes potenciales en negociación? ¿Qué podríasalir mal en las ventas?

6. Mercado: ¿Qué entienden ustedes del mercado que sencillamente la competencia no entiende? ¿a qué se ven forzados los usuarios a hacer, dado que lo que ustedes planean...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas para acceder al notariado
  • Prueba para acceder a BuenasTareas.com
  • Ensayo Para Acceder A La Maestria
  • Para Acceder a Sena Virtual
  • requisitos para acceder a un credito
  • Libro para acceder a una red wifi
  • Pasos Para Acceder A Un Crédito Educativo
  • una llave para acceder a una familia feliz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS