pornicida

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2014
Drogas Naturales: son las drogas derivadas ya sea de animales, vegetales o minerales. Además están no han sido preparadas por un proceso de laboratorio. Algunas de estas son la marihuana y elcafé.

Drogas Sintéticas: estas drogas han sido fabricadas utilizando mezclas químicas de laboratorio, por lo que son realmente peligrosas, ya que nunca sabrás realmente que se utilizo en ellas. Algunasde éstas son el éxtasis y la ketamina.

Drogas Semi-sintéticas: son drogas que tienen un origen natural pero necesitan ser tratadas químicamente para obtener el producto real. Algunas son lacocaína, la heroína, el LSD, etc.

Drogas de abuso: Son aquellas drogas que son comerciadas ilegalmente, su uso es castigado por la ley. Además éstas generan adicción mucho más rápido que otras drogas. Unejemplo son la marihuana o el opio.
Drogas Legales: Son aquellas drogas permitidas por la ley, es decir no existe prohibición para su consumo. Algunas de éstas son el tabaco, el alcohol, el café,etc.

Drogas ilegales: Son aquellas drogas prohibidas por al ley, ya que son consideradas como dañinas para nuestro organismo. Algunos ejemplos son la marihuana, el opio, el LSD y varias más.Sustancias inhalantes: Éstas no son propiamente drogas, ya que fueron elaboradas con un fin industrial. Son sustancias tóxicas que generalmente provienen del petróleo y poseen gran porcentaje de plomo ytolueno. La forma de consumirlos es inhalar los gases que desprenden, provocando graves daños al organismo. Algunos ejemplos son la gasolina o el éter.

Drogas depresivas: Disminuyen la actividad delsistema nervioso, produciendo una ausencia de impulsos nerviosos. Dependiendo la dosis pueden disminuir el dolor, hacer dormir, inducir a un coma e incluso matar. De ejemplo tenemos el alcohol y laheroína.

Drogas Estimulantes: Afectan al sistema nervioso acelerando su actividad, provocando euforia y despertar, además de una gran sensación de bienestar. Provocan un aumento del ritmo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS