¿Porqué a mí?

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014
Nombre de la alumna: Alcantara Gallardo Aranza Isabel.
Grado y Grupo: 2 “C”

¿Por qué a mí?
Valéria Piassa Polizzi.
UN BARCO, UN NAUFRAGIO.
Una chica llamada Valéria ésta en un viaje en barcohacia Argentina con su padre y hermana.
Un día vio tropezar a un chavo tropezar, ella empezó a reír y él le contesto con una sonrisa.
Después de eso se cruzaron algunas veces, y cuando el barcoatraco en Buenos Aires, se acercó el chavo a hablar con ella, se conocieron los dos y se enamoraron uno del otro.
El viaje termino y se dieron sus teléfonos y direcciones para estar en contacto y verseen São Paulo, dos días después le marco para que se vieran y aunque la dejo plantada le volvió a marcar le pidió muchas disculpas platicaron un buen rato y empezaron a salir, típico ligoteo burgués,aunque su padre no estaba de acuerdo en que tuviera un novio tan grande.
Su relación se convirtió en algo más serio y entonces surgió el tema del sexo él le dijo que ya era grande que no era paratener una relación de niños, ella no sabía qué hacer, pero con tal de que no la dejara.
Haci que sucedió tuvieron su relación sexual aunque no era lo que ella esperaba y no usaron protección porque élle dijo que eso era para prostitutas y maricones.
Continuaron saliendo, entonces él le empezó a pegar y cuando ella trataba de terminar con el el se ponía como un animal y aun le pegaba más,terminándole de pegar la amenazaba, después se arrepentía, lloraba y le pedía perdón.
Hasta que un día la abuela lo cacho pegándole entonces se armó tremendo lio el empezó a amenazar a toda su familia ytuvieron que llamar a el conserje para que lo echara.
A dos días de empezar las clases la llevaron a hotel en el campo, donde se quedó una semana, mientras buscaban un abogado para que los ayudaran perose dio cuenta que la policía no lo podría ayudar mucho.
Regreso a el colegio Valeria, sus amigos le preguntaban porque no había ido a la escuela ella apenada de contarles nunca les decía nada.
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porque el
  • porque a mi
  • Y Porque?
  • porque
  • porque?
  • Porque a mi
  • porque
  • Porqué?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS