Porque La Presión Y La Temperatura Afecta La Densidad De Los Cuerpos?

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Guía número 1 de lectura.
Número de cuenta: 20121004499 Nombre: Oscar Danilo Santos Alvarado
Redacción general
1._ Explique 5 temas que le sugiere la lectura del libro
R/ Amor: estelibro nos lleva a la comprensión de la vida y lo monótona que es al no tener al amor como parte fundamental de ella ya que según el autor solo con el podemos llegar a la felicidad absoluta.
La vida:nos habla mucho sobre la vida y lo que podemos hacer y no hacer durante estamos habitando esta realidad en la cual creemos estar despierto para así llegar a lo que nos hemos planteado como objetivosinmediatos.
Los sueños: nos invita a no solo estar habitando esta realidad sino que también podamos experimentar las ventajas que se adquieren al entrar a la tan mencionada quita realidad en la cualexperimentamos sensaciones en las cuales creemos que si nos caemos de un precipicio moriremos; son muy reales para nosotros cada uno de los sueños que podamos tener.
Religión: en este libro “La otramitad de la vida” se hace unas menciones a lo que en el catolicismo se le llama el nacimiento de nuestro salvador y pues los plantea desde su propio punto de vista.
Ficción: en algunos cuentos hacemención de animales mitológicos, hechicería, incluso naves espaciales que como bien sirven para mantener el interés del lector.
2._ Por qué en algunos cuentos tienen elementos de ciencia ficción ¿cómoexplica esta situación?
R/ esto se debe a que el autor está muy influenciado por lo que es la mitología oriental además que sus libros son escritos y publicados de una manera filosófica y eso esuna de las características de “Nery Alexis Gaitán”.
3._ ¿Que están viviendo los personajes de los cuentos “El rostro del adiós” y “El rostro del amor”?
R/ En el primer cuento “El rostro del adiós”los personajes en un momento experimentan una felicidad la cual es pasajera porque al darse cuenta que el tiempo lo mata toda incluso el amor que sentía por ella. Ella al darse cuenta de esto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica Presion, Temperatura Y Densidad
  • Porque la temperatura afecta a las reacciones quimicas
  • Densidad y presion
  • DENSIDAD Y TEMPERATURA
  • Densidad y presion
  • La presion y la densidad
  • Presion Y Densidad
  • DENSIDAD Y PRESIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS