PORQUE LAS GUERRAS MUNDIALES

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014

POrque las guerras mundiales
[Subtítulo del documento]



INTRODUCCIÓN

Siempre me he preguntado ¿el por qué? De las Guerras Mundiales, con este trabajo espero dar una breve explicacióndel porqué de estas masacres que han ocurrido en el mundo, ya que todos los humanos somos iguales, pero hay algo que nos difiere a cada uno de nosotros: El Pensamiento.¿Porque existen las Guerras Mundiales?

Lo que sucede con todos los seres humanos a lo largo de la historia es que cada uno de nosotros tenemos diferentes pensamientos e ideas, que enciertas ocasiones contradice con los demás, ahí es donde empiezan los problemas y da como consecuencia las Grandes Guerras Mundiales que han existido en la historia de la humanidad.
Pero además de esadiferencia de pensamientos, no solo es esta única razón, yo pienso que se podrían solucionar dialogando de la mejor manera; lo que sucede aquí es que cuando un grupo de personas toman la iniciativa deintentar forzar la voluntad de los demás, y estos deciden hacer valer sus derechos, es aquí donde empieza la guerra.
Los pensamientos de estos grupos de personas, van enfocados a poseer másriquezas y a tomar la tierra de los demás. Por lo general los agresores se sienten que son superiores a los del grupo que quieren dominar: ellos creen que su religión, cultura o incluso la raza es mejor quela de las personas que desean derrotar.
Este sentimiento de superioridad les hace sentir que es aceptable para combatir a tomar la tierra, posesiones e incluso vidas del grupo inferior, o paraforzar sus caminos en el pueblo dominado por lo que se asemejan a sus conquistadores.

"La guerra es el mayor conflicto de Estado, la base de la vida y la muerte, el Tao de la supervivencia y laextinción. Por lo tanto, es imperativo estudiarla profundamente" RICHARD HOLMES

Y después de analizar todo esto, me pregunto: ¿Cómo no? van a existir los problemas, los conflictos y las Guerras, si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PORQUE ALEMANIA PIERDE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
  • ¿Porqué Alemania y sus aliados perdieron la Segunda Guerra Mundial?
  • Porque la guerra
  • Guerra mundial
  • Guerra mundial
  • Guerra Mundial
  • Guerras Mundiales
  • guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS