PORRO

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
¿Cuál es la función del periodista?
R=De acuerdo con Jorge Xifra Xeras la función del periodista es "comunicar un conocimiento pleno y armónico de todo lo noticiable que acontece en el mundo enteroy en la totalidad de las ramas del saber". Por tanto, el periodista debe "interpretar todo lo que pasa, y aquello que considera importante, además, entre lo que es más esencial e interesante, tambiéntrata de situarlas y ambientarlas para que se comprendan". Además de que el comunicador dé a conocer hechos que ya sucedieron, debe tratar de "descifrar el futuro e interpretarlo, especialmente elfuturo deseable". Entonces el receptor podrá actuar frente a los hechos futuros, tomando en cuenta aquello que ha dicho el comunicador.
Un periodista es la persona que se dedica profesionalmenteal periodismo, en cualquiera de sus formas, ya sea en la prensa escrita, fotografía, radio, televisión o medios digitales. Su trabajo consiste en descubrir e investigar temas de interés público,contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos. Para ello recurre a fuentes periodísticas fiables y verificables


¿Periódico digital vs periódico impreso?
R=periódico digital te permite acceder ala información ampliada a través de una página principal la cual esta mas completa y con mucho mas características que el periódico impreso ,y esta constituida por todas las noticias expuestas enél, en la cual puedes elegir la noticia que desees leer. Sin embargo en el periódico impreso tienes que estar pasando páginas hasta encontrar la noticia que desees.








FORMATO DE NOTICIA.“FECHAS Y PERÍMETROS PARA FNSM APROBÓ EL CABILDO”
El cabildo de la capital aprobó el perímetro en el que se realizará la FNSM 2014 , del 19 de abril al 11 de mayo, en el que las autoridadesmunicipales trabajarán de la mano con los organizadores , para tener en festejo de excelencia.
El alcalde juan Antonio Martin del campo externo que se tendrá un festejo seguro en todos los sentidos.
En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • porros
  • porra
  • porra
  • los porros
  • porra
  • La porra
  • mi porra
  • el porro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS