Portatiles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
10) Panasonic Viera Tablet
Quien abre esta lista de forma inesperada pero no desagradable es Panasonic, ya que ha dejado a más de uno hablando después de la presentación en el CES 2011 de su nueva serie de tablets Viera. Disponibles en tres tamaños diferentes, Panasonic ha presentado a estos dispositivos como una especie de extensión dinámica para el televisor, reduciendo los pasos necesariospara visualizar contenido multimedia guardado en la tablet sobre la TV, a unos simples gestos sobre la pantalla táctil. Los tres modelos tendrán el mismo hardware, aunque todavía no hay especificaciones oficiales, y es inevitable pensar que su disponibilidad comenzará por el territorio japonés, para luego expandirse según la demanda.
De la tablet a la TV, con sólo un gesto
9) Gigabyte S1080Aunque conocemos mejor a Gigabyte por la extraordinaria calidad de sus placas base, desde hace un tiempo se sabe que está trabajando de forma intensa para ingresar con buen pie en el mercado de las tablets. Aunque ya posee algunos modelos de portátiles que pueden comportarse como una tablet, la S1080 es lo que puede llamarse su primer tablet “real”. El dispositivo poseerá un procesador Intel AtomN550 de doble núcleo, acompañado por una pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas, y unos llamativos 320 GB de almacenamiento, lo que nos hace pensar en un disco duro convencional. Con este hardware, se llega a la conclusión que Windows 7 será el sistema operativo utilizado por la S1080, y debería estar disponible en el mercado durante el mes de febrero.
Una de las tantas opciones que tendrá Windows 7en su interior, con el respaldo de Gigabyte
8) Asus Eee Slate EP121
Nadie puede olvidar a Asus como el responsable principal de la gran explosión provocada por las netbooks, a través de aquel modelo Eee PC con una humilde pantalla de siete pulgadas. Hoy en día, las netbooks están a punto de firmar su rendición incondicional frente al avance de las tablets, pero eso no le impide a Asus redirigirsu marca Eee hacia estos dispositivos. En el último CES, Asus presentó cuatro variantes: Eee Pad Slider, Eee Pad Transformer, Eee Pad MeMO, y el Eee Slate EP121, este último con un impresionante Intel Core i5 en su interior, y una pantalla de 12.1 pulgadas, ideal para quien no quiere compromisos a la hora de lidiar con el tamaño del texto o los iconos. El EP121 ya está disponible para supre-venta, mientras que su lanzamiento oficial está confirmado para el próximo 24 de enero.
Asus busca revitalizar su marca Eee con varios modelos de tablets
7) Lenovo LePad
Para los que ya tenemos algunos años, es sencillo recordar a Lenovo como la empresa china que compró la división de ordenadores personales de IBM. Actualmente ofrece excelentes portátiles, y era lógico esperar que en 2011lanzaran su propio modelo de tablet. La Lenovo LePad cuenta con un hardware basado en la arquitectura ARM, más específicamente, un procesador Qualcomm Snapdragon de 1.3 Ghz. También tendrá 32 GB de almacenamiento, e inicialmente utilizaría a Android 2.2 como sistema operativo, aunque no se descarta la posibilidad de actualizaciones futuras. La LePad puede incluso ser convertido en laptop gracias a laplataforma IdeaPad U1, y se espera su debut en territorio chino durante el primer cuatrimestre de 2011, seguido por su lanzamiento internacional.
Lenovo ha propuesto un diseño muy interesante para su tablet
6) Samsung PC7
Su apariencia inicial puede parecer la de una netbook, pero en realidad Samsung ha presentado algo mucho más interesante con su PC7. Una de las principales quejas entre losusuarios de tablets se concentró en ciertas complicaciones a la hora de ingresar texto, y prefieren una opción más común como un teclado físico. El tamaño es un aspecto fundamental para una tablet, y Samsung parece haber dado con la solución al hacer que el teclado de la PC7 se deslice y oculte por detrás de la pantalla, adoptando así la apariencia de una tablet efectiva cuando el teclado no es...
tracking img