Posible tercera guuerra mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (688 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
China se prepara para una Tercera Guerra Mundial
CONFLICTO. Rusia reactiva la guerra fría con EEUU. Analistas dicen que la única forma de acabar con la crisis económica es con un enfrentamientobélico.
Sábado,  10  de Diciembre, 2011

Ref. Fotografia: FUERZA MILITAR. El Ejército chino muestra su poderío militar.
De acuerdo a un boletín del Ministerio de Defensa ruso, que fue entregado alprimer ministro Vladimir Putin y al presidente Dmitri Medvédev, el líder chino, Hu Jintao, ha “convenido en principio” que la única forma de detener lo que consideran una “agresión” de parte de occidentey de Estados Unidos es por medio de “acción militar directa e inmediata”, por lo que ha llamado a sus fuerzas navales a “prepararse para la guerra”. 

China no dudará en proteger a Irán. Según unapublicación en la página web “La Hora del Despertar”, el llamado de Hu se une al que hiciera el contralmirante chino y comentarista militar Zhang Zhaozhong que, igualmente, advirtió que “China nodudará en proteger a Irán aún si para ello se necesita una Tercera Guerra Mundial”, mientras que el general ruso Nikolai Makarov sostuvo que “no descartó que conflictos armados locales y regionalesdesemboquen en una guerra a gran escala, incluyendo el uso de armas nucleares”.  

Tensión entre oriente y occidente. De acuerdo a la información, las tensiones entre oriente y occidente detonó cuando elembajador ruso, Vladimir Titorenko, y dos de sus asistentes que regresaban de Siria fueron atacados por fuerzas de seguridad de Qatar, las cuales eran ayudados por agentes de la CIA y del M16 británico.La publicación sostiene que estos agentes intentaban obtener acceso a las valijas diplomáticas que contenían información de la Inteligencia siria de que Estados Unidos estaban inundando a Siria eIrán con mercenarios de Al Qaeda con respaldo estadounidense que derrocaron al Gobierno libio. 

Se teme una guerra biológica. El boletín al que se cita, señala que Estados Unidos está preparando...
tracking img