Posibles soluciones al deshielo en los polos

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Posibles soluciones al deshielo en los polos.

Reducir el uso de productos que causen gases invernadero, los cuales son factor importante en el calentamiento global y por ende, en el deshielo delos polos. Tratar de interesar más a la gente en este tema, ya que, aunque es conocido por muchas personas, no es tomado en cuenta como un asunto importante aunque sí lo sea. Crear diferentes campañaspara hacer consciente a la población del problema y mostrarle nuestras soluciones, para así reducir la producción de gases invernadero, y el deshielo de los polos, ya que este problema afecta a todo elmundo.
¡¡¡Necesitamos El Esfuerzo de Todos en el Planeta!!!
Hoy en día el ser humano tiene un estilo de vida muy contaminante, un claro ejemplo es en el simple hecho de tener un minisplit y casinadie sabe que esto contamina más al ambiente, hablamos de la ironía más grande del mundo. Analicemos, Tú quieres quitarte el calor con un aparato que produce aire frío y no sabes que a plazo estecontribuye a que haga más calor.

Prácticamente todas las familias de clase media a nivel mundial tienen uno o más transportes propios y solo un pequeño número de personas utilizan biocombustibles, muchosde los métodos de limpieza de hoy en día son sprays que dañan la capa de ozono y también las grandes fábricas y compañías causan daños significativos para el ambiente. Muchos expertos creen que sepuede revertir la problemática del deshielo polar aunque el problema esté muy avanzado, pero que para revertirlo cada persona tiene que hacer un aporte al cambiar su estilo de vida de manera drástica. Loscambios que podemos hacer para detener este problema son:
* Reducir la quema de combustibles fósiles y buscar otras alternativas para obtener energía, como la energía por medio de la luz solar o laenergía eólica.
* Utilizar los biocombustibles más a menudo.
* Darle uso a las diferentes tecnologías ecológicas de hoy en día, como los carros eléctricos y los carros híbridos.
* Unirse y apoyar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • posibles soluciones al problema del deshielo en lo polos
  • el deshielo de los polos y ideas de solucion
  • Soluciones para el deshielo de los polos
  • Alternativas de solución al problema el deshielo en los polos
  • El Deshielo (posibles soluciones)
  • Soluciones Al Deshielo De Los Polos
  • Deshielo Polar(Alternativas De Solución)
  • El deshielo de los polos y soluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS