Pottermore

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía desde como registrarte en pottermore, como leer los libros online y como jugar en este juego online de harry potter. 
Comenzaremos antes que nada, te diremos
¿como registrarte en pottermore?
Para registrarte te pedirán cosas muy simples y tienes que seguir una serie de pasos.

1. Primero que nada tienes que entrar a Pottermore.com la pagina oficial de pottermore.
2. Después te pediránque ingreses tu email, luego tendrás que esperar para que te llegue un mail de que fuiste uno de los aceptados para entrar a pottermore y cuando te llegue este email podrás entrar a registrarte en la pagina con link que te mandaran por email.
3. Después te pedirán los datos como tu nombre y tu fecha de cumples. Luego que ingreses una contraseña, luego que pongas tu país y si eres hombre o mujer.Después y lo ultimo es que pongas cuantos de los libros has leído y cuantas de las películas ya has visto.
4. Cuando tengas estos pasos te darán a elegir Nombres de usuario ya que pottermore elige el nombre tu no puedes escogerlo, pon una de las opciones , la que mas te guste y en dale Aceptar. aprendete bien tu nombre para que entres siempre a la pagina. El nombre no se va poder cambiar porquepor motivos de seguridad no te dejaran poner nombre real así que con este esta bien.

El Perfil
Tu tienes un perfil en pottermore solo tienes que dar click arriba en el centro gris con forma de escudo, cuando entres podrás ver todo lo que tienes, desde tu varita, tus amigos, tus notificaciones, tus objetos como libros y ranas de chocolate, favoritos, hechizos, y los puntos que ganas para tu casa. Una de las cosas que veras aqui tambien es una linea de tiempo conforme vayas leyendo y jugando con el libro.


Linea de tiempo: La linea de tiempo te enseña los libros de harry potter, que vas leyendo para que sepas donde te quedaste y puedas ver los capítulos de nuevo. Aqui te dejamos para que veas cual es y ahí tengas el tiempo que sigas leyendo. Si cierras la pagina o te vas a otro sitioen la pagina entonces podrás ver esto y volver a ver donde te quedaste.

Comenzemos el juego primero te diremos
 ¿ Como leer los libros en pottermore ?
Se ven los 7 libros solo esta listo el primero, da click ahí y te lleva a los capítulos del primer libro harry potter y la piedra filosofal.
La historia comienza. Así entras a pottermore encontraras que cada capitulo te trae vida a través delas series de momentos que son particularmente espléndidos para leer y explorar, Leer los libros al mismo tiempo que hacer esta experiencia es mejor premiado.
Y aqui esta lo mejor puedes explorar en los capítulos los lugares con las flechas abajo arriba y con click para que si le das un doble tengas zoom in y zoom out así puedes buscar objetos que estén escondidos y tenerlos.
Descubrirás nuevostextos escritos exclusivos que J.K Rowling puso en los libros para que los vieras así que los fans estarán ansiosos por leer todo esto con sus amigos. La pista que tienes es una mano con una pluma de rojo arriba a la derecha nos indica nuevo texto.

Puedes leer todos los letreros que hay aquí de los personajes y los eventos. Sigue checando atrás porque la información cambiara en mientras temueves por la historia.  También puedes guardar las entradas en tus favoritos para leer mas tarde.
Guia para el libro 1 de harrypotter en pottermore:
Como recolectar objetos? Solo pasa el mouse encima de ellos y te avisara si son objetos que puedes recolectar entonces da click en ellos y los meterás a tu baul con esto cada que entres a tu baul veras tus objetos.
Empecemos capitulo a capituloaparece una imagen y un descripción del capitulo diviertete viendolos y cuando acabes da click al siguiente capitulo en la parte debajo del capitulo de harry potter. Cuando llegues al capitulo donde hagrid va por harry para llevarlo al callejon diagon empezará el juego.
Callejon Diagon:
Esta calle vende todo para tus gatos. Necesitaras abrir una cuenta en el banco de gringotts para comprar los...
tracking img