Power Point - Diseñadores De Diapositivas

Páginas: 4 (874 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
1. Los diseños de diapositiva contienen el formato, el posicionamiento y los marcadores de posición de todo el contenido que aparece en una diapositiva. Los marcadores de posición son loscontenedores de los diseños que guardan los diversos tipos de contenido, por ejemplo texto (incluido el texto principal, las listas con viñetas y los títulos), tablas, gráficos, elementos gráficos SmartArt,películas, sonidos, imágenes e imágenes prediseñadas. Y el diseño también contiene el tema (colores, fuentes, efectos y fondo) de la diapositiva.
2. A medidas de 1980, dos productores de Software en unapequeña oficina de california llamada FORE THOUGHT Inc. estaban desarrollando el primer software de presentaciones graficas para la computadora personal. Los primeros esfuerzos de estos dosproductores de software fueron poco recompensados. Una serie de compañías inversionistas declinaron invertir en dicho programa, que era conocido como "Presenter" y estaba dirigido a la plataforma Mac,específicamente a la computadora personal Apple II. Pero Bob Gaskins, dueño de la compañía Forethought, Inc., y el coproductor del programa, no perdieron las esperanzas. Después de dos años de negociaciones(1985-87), vendieron por fin la compañía y su software a la gigante Microsoft Corporation de Bill Gates por la suma de catorce millones de dólares USA.
No le tomó mucho tiempo a Microsoft sacarleprovecho a su nueva adquisición. En septiembre de 1987 sacó al mercado su PowerPoint 1.0, cambiando para siempre el mundo de las presentaciones gráficas.
En mayo de 1988 Microsoft anunció unaactualización importante para PowerPoint, la versión 2.0. Tenía muchas mejoras (muy necesarias) que hacían a los gráficos de presentaciones más prácticos para el presentador.
En octubre de 1992, laversión Mac de PowerPoint 3.0 entró en escena, con la mayoría de las características y con afirmaciones de una mayor compatibilidad entre plataformas.
Introdujo nuevas características para ayudar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diapositivas power point
  • pasos a la hora de crear una diapositiva n power point
  • Diapositivas en power point
  • diapositiva de power point
  • Como crear una plantilla de diseño en power point
  • Diseñando power point
  • Power point
  • Power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS