Power Point

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
SISTEMA OPERATIVO DE LINUX
Ubuntu
La distribución de Linux más popular y ampliamente utilizada se llama "Ubuntu". Ubuntu está destinado a llevar Linux a los usuarios de computadoras casuales y escomparable en características al sistema operativo Windows de Microsoft. Se estima que el 30 por ciento de todos los usuarios de Linux utilizan la distribución Ubuntu.
a actual interfaz de usuario deUbuntu está compuesta por tres importantes elementos: una barra superior para indicadores de sistema y menús, un lanzador de aplicaciones al costado izquierdo, y un tablero que despliega accesos aaplicaciones y medios.
Además de la interfaz Unity, Canonical ha diseñado varios elementos de la interfaz: set de iconos Ubuntu Mono y Humanity, temas visuales Light-themes, tipografía Ubuntu y susvariantes, barras de desplazamiento Overlay scrollbars, notificaciones OSD, pantalla de inicio de sesión Unity Greeter, gestos multitáctil uTouch, temas de sonido de inicio de sesión, y los menús globales deaplicaciones.40 41En su última versión, Ubuntu soporta oficialmente dos arquitecturas de hardware en computadoras personales y servidores: 32-bit y 64-bit42 Sin embargo, extraoficialmente, Ubuntu hasido portado a dos arquitecturas más: SPARC y IA-64.A partir de la versión 9.04, se empezó a ofrecer soporte oficial para procesadores ARM,43 comúnmente usados en dispositivos móviles.Al igual que lamayoría de los sistemas de escritorio basados en Linux, Ubuntu es capaz de actualizar a la vez todas las aplicaciones instaladas en la máquina a través de repositorios.Ubuntu está siendo traducido amás de 130 idiomas,2 y cada usuario es capaz de colaborar voluntariamente a esta causa, a través de Internet.

Kubuntu
Kubuntu es similar a Ubuntu en funcionamiento. La principal diferencia es queKubuntu utiliza un tipo de sistema de archivos diferente al de Ubuntu. Ambos realizan las mismas funciones básicas, y ambos son de fácil acceso para los usuarios de computadoras casuales.
Kubuntu está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Power point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • Power Point
  • power point
  • power point
  • power point

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS