Powerade Noticia

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
http://fusionmd.blogspot.com.es/2009/02/powerade-impacta-su-publico.html
POWERADE IMPACTA A SU PÚBLICO
Desde el continente europeo llega una tendencia "diferente" para mercadear las marcasdeportivas, tal es el caso de Powerade, cuya nueva estrategia de comunicación lejos de ser rechazada ha captado enorme atención del público y los medios de comunicación.
La agencia Mother London se haencargado de la realización total de la campaña denominada "InnerGear" la cual tiene como protagonistas a los jugadores de rugby de Inglaterra, Steve Borthwich y Paul Sackey, así como el galés ShaneWilliams.
Lo "novedoso" del caso es que los citados jugadores aparecen completamente desnudos y posando como si estuviesen en acción. Existe ya un antecedente, una primera edición de la campaña, duranteBeijing 08 en la cual los deportistas olímpicos Rebecca Romero en cicilismo, el saltador Phillips Idowu y el nadador Gregor Tait también aparecieron completamente desnudos y en pose de competencia.Sara Tate, quien formó parte del equipo creativo de la campaña, comentó: "se utilizó un truco desaprovechado por otros deportes. Las marcas por ejemplo, fabricantes de ropa deportiva han resaltado mássus productos dentro sus campañas publicitarias cuando lo que prefiere la gente es ver la imagen de los atletas"
"El elegir los cuerpos desnudos de los atletas como una alternativa para enfocar lacampaña es muy controversial , pero Mother se ha esforzado en utilizar las fotografías de una manera respetuosa."
Alan Clarke, fotógrafo de la agencia se dijo satisfecho por el trabajo realizado. Por suparte, Borthwick comentó lo divertido de la sesión fotográfica además de resaltar la parte simbólica de la campaña.
El concepto "InnerGear" podría interpretarse como "Mecanismo interno" , por elloBorthwick comentó que "la parte interna del atleta (el cómo se entrena, lo que come y lo que bebe) es tan importante como lo que viste".
La idea detrás de la campaña es ilustrar que lo que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • powerade
  • Powerade
  • Foda Powerade
  • Proyecto powerade
  • Marketing Powerade
  • Powerade
  • Powerade
  • powerade

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS