Powert point

Páginas: 15 (3663 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
Microsoft PowerPoint
(Redirigido desde «Microsoft Powerpoint»)

Este artículo o sección sobre informática necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo.
Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 28 de agosto de 2012.
También puedes ayudar wikificando otros artículos.

Microsoft PowerPoint

DesarrolladorMicrosoft
Sitio web Office
Información general
Última versión estable
14.0.6023.1000 (SP1)
29 de junio de 2011
Género
Programa de presentación
Sistema operativo
Microsoft Windows
Licencia
Microsoft CLUF (EULA)
En español
 Sí

Microsoft PowerPoint (Mac OS X)
Desarrollador
Microsoft
Información general
Última versión estable
14.0.0
Género
Programa de presentación
Licencia
MicrosoftCLUF (EULA
En español
 Sí
Microsoft PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite MicrosoftOffice.
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word.
PowerPoint es uno de losprogramas de presentación más extendidos. Viene integrado en el paquete Microsoft Office como un elemento más, que puede aprovechar las ventajas que le ofrecen los demás componentes del equipo para obtener un resultado óptimo.
Con PowerPoint y los dispositivos de impresión adecuados se pueden realizar muchos tipos de resultados relacionados con las presentaciones: transparencias, documentos impresospara los asistentes a la presentación, notas y esquemas para el presentador, o diapositivas estándar de 35 mm.
Índice
  [ocultar] 
1 Historia
1.1 PowerPoint 1.0
1.2 PowerPoint 2.0
1.3 PowerPoint 3.0
1.4 PowerPoint 4.0
1.5 PowerPoint 95
1.6 PowerPoint 97
1.7 PowerPoint 98
1.8 PowerPoint 99
1.9 PowerPoint 2002
1.10 PowerPoint 2003
1.11 PowerPoint 2007
1.12 PowerPoint 20102 Compatibilidad
3 Véase también
4 Enlaces externos
5 Referencias
Historia[editar]
A mediados de 1980, dos productores de software en una pequeña oficina en California llamada Forethought, Inc. estaban desarrollando el primer software de presentaciones gráficas para la computadora personal. Los primeros esfuerzos de estos dos productores de software fueron poco recompensados. Una serie de compañíasinversionistas declinaron invertir en dicho programa, que era conocido como "Presenter" y estaba dirigido a la plataforma Mac, específicamente a la computadora personal Apple II. Pero Bob Gaskins, dueño de la compañía Forethought, Inc., y el coproductor del programa, no perdieron las esperanzas. Después de dos años de negociaciones (1985-87), vendieron por fin la compañía y su software a la giganteMicrosoft Corporation de Bill Gates por la suma de catorce millones de dólares USA.
PowerPoint 1.0[editar]
No le tomó mucho tiempo a Microsoft sacarle provecho a su nueva adquisición. En septiembre de 1987 sacó al mercado su PowerPoint 1.0, cambiando para siempre el mundo de las presentaciones gráficas. Aunque este PowerPoint 1.0, disponible en blanco y negro para la Apple Macintosh y para elsistema operativo DOS de la PC, tenía sólo las herramientas más básicas de dibujo, despegó rápidamente. Las ventas en el primer año sobrepasaron el millón de dólares, a medida que el programa se afianzaba en primera posición, principalmente en las computadoras Mac, alrededor del mundo de habla inglesa. Mientras esto sucedía, Microsoft se embarcó en una cruzada para mejorar el programa. Debido a que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Powert Point
  • Powert Point
  • powert point
  • INTOXICACION DE POWERT POINT
  • powert point 2013
  • Revista en Powert Point
  • Efecto Placebo POWERT POINT
  • Contamincion Atmosferica Powert Point Terminado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS