Poyecto Avicola

Páginas: 10 (2428 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
Nombre: Avícola los Frailes S.A de C.V.
Producto: Huevo
Exportar a: Guatemala, Belice, San Salvador y Honduras

La empresa Avícola los Frailes S.A de C.V se dedica a la producción de huevo de gallina. La incursión de esta empresa en la avicultura en el medio internacional nos da una excelente imagen como país, incursionando en nuevos mercados.

PRODUCTO:

El producto que ofreceremos seráde acuerdo a los estándares de calidad y a una estricta regulación sanitaria para proporcionar la mejor seguridad y confianza a nuestros consumidores.
Son de alta calidad de exportación huevos blancos. El huevo de gallina es un alimento nutritivo y contiene vitamina A, vitamina E. La gente de todo el mundo que consumen los huevos de gallina en una gran cantidad, los huevos de gallina son muynutritivos por lo que la gente busca para los huevos frescos y de calidad, y eso es lo que ofrecemos. El embalaje de los huevos de gallina reúne calidad internacional.
La avicultura productora de huevo, junto con la enfocada a la producción de carne, son las ramas de la ganadería con mayor crecimiento en los últimos años, de ahí que se establezca su peso específico dentro de la producción pecuariamexicana.
Su participación en el consumo de alimentos de origen animal en México, así como la relación que guarda esta rama productiva con el sector agrícola en la demanda de granos y pastas oleaginosas.

Hay diferentes aspectos referentes al consumo, destacando en ello el consumo nacional aparente, las características de la demanda directa y de la demanda industrial, considerando laindustrialización del producto.
Como punto fundamental dentro de una globalización de las economías y el avance paulatino, pero constante de la apertura de las fronteras mexicanas y de otras naciones del orbe, se presenta el análisis de la producción mundial de huevo para plato y sus flujos en el intercambio comercial.
Posteriormente, se detalla en específico la balanza comercial mexicana de huevo paraplato, en donde se tratan por separado las importaciones, las exportaciones, así como la situación de la avicultura productora de huevo en el marco del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), de los acuerdos comerciales signados con diferentes países de Centro y Sudamérica, así como dentro del GATT.
Punto por separado, se atiende la evolución de precios a lo largo de la cadenacomercial, arrancando con los pagados al productor y terminando con los erogados por el consumidor.
Con base en la información vertida en los diversos apartados que componen el documento y las perspectivas económicas, de producción de granos y de consumo del producto, entre otros, se establece el pronóstico de la balanza de huevo para plato para el 2000 en México.

La globalización, en nuestropaís se ha traducido en un factor de madurez económica que se observa al analizar los reflejos de cambios recientes en la economía mundial, de los cuales se han resentido efectos de poca magnitud.
Dentro de las actividades agropecuarias, la apertura de los mercados ha inducido una elevación de la productividad, a fin de alcanzar niveles de competitividad con respecto a productos del exterior y en elexterior, siendo un motor fundamental de la modernización de la planta ganadera del país.

La importancia de la avicultura productora de huevo para plato no sólo se da en el ámbito nacional, sino que nuestro país ocupa la sexta posición como productor en el ámbito mundial y el primer lugar en Latinoamérica.

Los elevados niveles de producción han permitido satisfacer prácticamente la totalidaddel consumo interno y, por tanto, que las importaciones representen menos del 1% del consumo nacional de huevo para plato.
En materia de comercio exterior, las asimetrías entre los sectores avícolas de México y de sus socios comerciales, fueron reconocidas y se estableció el mecanismo de arancel~cupo para la importación de huevo con cáscara procedente de los Estados Unidos de América, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Póyecto
  • Poyecto
  • Poyecto
  • poyecto
  • Poyect
  • Poyecto
  • Poyecto
  • Poyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS