Préstamo refaccionario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (863 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prestamo refaccionario.
Son aquellos destinados a invertir el importe del crédito en la adquisición de instrumentos,. También podrá pactarse en nuestro contrato que parte del crédito se destine acubrir responsabilidades fiscales. Nuestros créditos quedan garantizados con las fincas, construcciones, edificios, maquinarias.
Los préstamos refaccionarios que ofrecemos se celebran generalmente aun Plazo no mayor de 15 años, y sólo se concederán para el fomento de ciertas actividades económicas.
Descripción:
Este tipo de crédito está enfocado a fortalecer o incrementar los activos fijos delnegocio. Una parte del crédito puede destinarse para cubrir responsabilidades fiscales y otros pasivos incurridos por el acreditado por gastos de explotación, por la compra de activos fijos oejecución de obra, siempre y cuando dichos adeudos se hayan realizado dentro del año anterior a la fecha del contrato.
Ademas, les brindamos los siguientes beneficos pensando en su bienestar y comodidad:* Aumentar la capacidad de producción.
* Financiamiento a cubrir de acuerdo a un calendario de amortizaciones.
* Fortalecer su estructura financiera.
Pero para poder otorgarles eseprestamo, necesitan cubrir una serie de requisitos:
* Tener cuenta de cheques de Banco Santander Mexicano.
* Suscribir un contrato de apertura de crédito refaccionario.
* Constituir garantíasobre los bienes adquiridos con el préstamo y con los frutos o productos futuros que generen.
* Deberán apegarse al resultado del Estudio de Crédito, mismo que considera la solvencia moral,situación financiera, capacidad de pago y aspectos cualitativos del solicitante, así como de la entrega de la información que en cada caso aplique.
Prestamo hipotecario.
Es la cantidad de dinero concedida,generalmente por nuestra entidad financiera, a una persona física o jurídica (prestatario), con la garantía adicional de un bien inmueble (ej. una vivienda).
El préstamo hipotecario tiene como...
tracking img