Practica APA

Páginas: 6 (1309 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2015
Universidad Fidélitas San Pedro




Metodologías de la Investigación
Tercer Cuatrimestre 2015




Practica #1

Citas APA




Elaborado por:

Pablo Montero Vargas.
Roderick Soto.


Profesor:

Claudia Mendel Katz









San José, Costa Rica

Setiembre, 2015
Practica


Citas Indirectas

La busqueda de la diversificacion de conocimientos y tecnicas desde el punto de vista de un profesional ayudana mejorar su productividad ya que actividades laborales en algo mas competitivo (Estrada, 2013).
Para asegurar la efectividad de un grupo en relacion a sus metas se debe mantener un norte tematico (Gregor, 2015).
Para mejorar las cosechas es recomendable usar la aplicación de insecticidas y nematicidas al igual q la fertilizacion organica e inorganica (Hernandez, 2005).
Mediante fusiones, ycompras de empresas rivales la compaña ha logrado llegar a ser una de multinacionales Israelis mas fuertes en el campo del desarrollo militar electronico.(Merklinghaus, 2011)
Hay que identificar los campos que se puedan mejorar por medio de herramientas hechas a la medida. Integrando procesos y sistemas no solo de forma interna. (Vasquez, 2006)

Directas Cortas
Estrada afirma: “La necesidad de nuevosconocimientos y competencias, desarrollan determinadas capacidades y aptitudes que adquieren un papel relevante en el desempeño de cualquier profesional”. (Estrada, 2013: 635)
Gregor dice: “Hay que mantener el grupo pe­queño y enfocado en un concepto, tec­nología o producto específico que se debe lograr. No se debe desviar de este enfoque”. (Gregor, 2015: 22)

Hernandez recomienda: “Parasolucionar estas plagas y enfermedades se emplean métodos de control, como la aplicación de insecticidas y nematicidas; además de otras medidas como la fertilización orgánica e inorgánica”. (Hernandez, 2005: 15)

Merklinghaus indica: “En más de tres décadas, esta compañía de electrónica de Defensa se ha ampliado a través de fusiones, adquisiciones y crecimiento orgánico, hasta convertirseen una compañía internacional valorada en muchos miles de millones”(Merklinghaus, 2011: 81)




Vasquez afirma: “Busque segmentos donde pueda proveer herramientas hechas a la medida. Soluciones que integren adecuadamente los procesos, aplicaciones y sistemas, no solo de forma interna”. (Vasquez, 2006: 85)

Directas Largas

Mont (2011) dice: “Un dato definitorio es la existencia de un públicocada vez más amplio que adquiere tales aparatos. En Internet se cuen- tan hasta ahora a dos mil millo- nes de usuarios y en la telefonía móvil existen alrededor de mil millones. En ambos casos aparecen nuevos actores en el escenario: África, con un crecimiento del 2,357%; Medio Oriente, con 1,825%, y América Latina y el Caribe con 1,033%”. P(9)


Mont (2010) explica: “Las redes sociales llegaronpara quedarse y aún se encuentran en un periodo de crecimiento. En México se calcula que cuatro millones 200 mil usuarios tienen su perfil en Facebook. El Foro Económico Mundial de Davos 2010 abrirá́ un panel para analizar el crecimiento de tal red social y su influencia”. P(13)


Bauset (2013) indica: “Los servicios de tecnologías de la información (TI) son cada vez más complejos, se incrementansus niveles regulatorios, se producen frecuentes desviaciones en tiempo o en costes en su ciclo de vida, continuos avances tecnológicos, etc., todo lo cual hace su gestión más necesaria para que sigan siendo eficientes, pero a la vez más compleja. Si la gestión es eficaz se consigue que los cambios se adapten proactivamente a la estrategia del negocio”. P(55)

Monsalve explica (2015): “Elconcepto del ciberespacio dio lugar a una profusión de visiones pudiéndose identificar dos corrientes principales: una, comunitaria, formulada por Howard Rheingold, que convierte a la comunidad virtual en la célula base de la nueva era de la política. Según este autor, gracias a las posibilidades interactivas de redes informáticas, los ciudadanos podrían adquirir fácilmente un capital social que les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apa Guia Práctica
  • Práctica APA Style
  • practica 2 de norma apa maria alejandra torres
  • practica modelo apa
  • APA Guia Practica v2
  • Practica Formato Apa
  • Guía práctica para la presentación de documentos escritos según normas apa
  • APA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS