Practica Laboral

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
INFORME PRÁCTICA LABORAL

Pautas generales en la presentación del informe de la práctica laboral de los alumnos de los diferentes programas Técnicos de la Institución.

1. Titulo

Tiene comoobjetivo presentar en pocas palabras el contenido de la practica laboral, es decir debe tener en cuenta el tema, qué o a quién se investigara, cuándo y donde.
Su diseño está relacionado con el temaespecífico, el problema y los objetivos de la práctica laboral.

2. Justificación

Es de carácter evaluativo. En la justificación se demuestra la pertinencia de la práctica, su validez, urgencia ynecesidad. Se definen en ella los aportes que el proyecto de práctica laboral hace en sentido teórico, práctico y social. En la justificaron también se pueden desarrollar las ideas pertinentes a losalcances y limites de la misma.

En relación con el problema y los objetivos, la justificación establece las razones que motivan el estudio y lo hacen urgente y necesario, el propósito definido desdeel punto de vista de la realidad y el conocimiento científico y no el capricho personal, la conveniencia de la realización por sus beneficios de carácter teórico y practico, tanto para la ciencia odisciplina como para la sociedad.


3. Objetivos

Los objetivos juegan un papel preponderante ya que determinan el alcance de lo mismo, en sentido general y especifico. Los objetivos están, portanto, vinculados ínfimamente con el problema y la justificación.
Los objetivos deben ser congruentes entre si, son las guías permanentes de la investigación o la práctica.

Objetivo General:indica el cometido de la investigación, indica la meta general de cualquier anteproyecto, práctica o proyecto en general y por lo tanto le da sentido y limites al ejercicio investigativo. Como meta generalo logro buscado, el objetivo general no es una actividad; es el sentido y razón de ser.
4. Marco Espacial

Este puede definirse como un grupo social, una organización, una región geográfica....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practicas laboral
  • Practica Laboral
  • Practico Laboral
  • practica laboral
  • PRACTICAS LABORALES
  • practicos laborales
  • Practica Laboral
  • practica laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS