Pre-examen de Historia 6to Grado bloque 2

Páginas: 5 (1103 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Artículo principal: Regreso de Lord Voldemort
«¡No me des la espalda a mí, Harry Potter! ¡Quiero que me mires cuando te mate! ¡Quiero ver la luz salir de tus ojos!»
—Lord Voldemort después de su regreso[fuente]
Al principio, hubo víctimas que pasaron desapercibidos por la mayoría. Bertha Jorkins, una oficial del Ministerio de Magia, en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional, fuecapturada por Peter Pettigrew durante sus vacaciones en Albania en el verano de 1994. Fue interrogada para obtener información sobre el Torneo de los Tres Magos y luego asesinada con la Maldición asesina. Frank Bryce, un anciano muggle que cuidaba de la Mansión Riddle fue asesinado por Lord Voldemort con la maldición asesina el 20 de agosto de 1994, después de oír los planes de Voldemort paraasesinar a Harry Potter.
Barty Crouch Sr., jefe del Departamento de Cooperación Mágica Internacional en el Ministerio, fue asesinado por su hijo, Barty Crouch Jr. en mayo de 1995. Barty había sido encarcelado en Azkaban por el delito de participar en la captura y , por medio de la Maldición Cruciatus, la tortura de Frank y Alice Longbottom. Más tarde, su padre lo saca clandestinamente de la cárcelpara cumplir el último deseo de la señora Crouch. Sin embargo, con la ayuda de Lord Voldemort y Peter Pettigrew, Crouch se liberó de la Maldición Imperius de su padre y asumió el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts, en un elaborado plan para asumir la identidad de Alastor Moody. Su padre fue puesto posteriormente bajo la maldición Imperius por Lord Voldemort, perocuando él se escapó, fue asesinado por su hijo antes de que pudiera revelar la verdad a Albus Dumbledore.

Priori Incantatem
Priori Incantatem entre Lord Voldemort y Harry Potter en su enfrentamiento en el cementerio de Little Hangleton en 1995
En la misma noche, Cedric Diggory fue asesinado por Peter Pettigrew, quien usó la Maldición Asesina a las órdenes de Voldemort, con la varita de Voldemort.A través de un hechizo y una poción, Voldemort recuperó su forma física, aunque poco desarrollada, y trató de tener un duelo con Harry Potter. Fracasó, ya que los "ecos" de sus víctimas anteriores, incluyendo a James y Lily Potter, Cedric Diggory, Bertha Jorkins, y Frank Bryce, llegaron a la escena por la invocación accidental de Priori Incantatem. Los "ecos" retuvieron los hechizos de Voldemortpermitiéndole a Harry a escapar con la Copa de los Tres Magos como Traslador de nuevo a Hogwarts.

Fuga en masa de AzkabanEditar sección
Artículo principal: Fuga en masa de Azkaban
En El Profeta apareció en la portada: Bellatrix Lestrange, condenada por torturar a Alice y Frank Longbottom hasta la locura, etc. Fudge se irrita y piensa que Black es el culpable de semejante fuga.
Batalla delDepartamento de MisteriosEditar sección
P5 Sala de Profecias - Departamento de Misterios
La Sala de las Profecías
Artículo principal: Batalla del Departamento de Misterios
Después de que los mortífagos hicieron dos intentos fallidos de robar una profecía del Departamento de Misterios, se dieron cuenta de que sólo aquellos de los que la profecía se refería podrían sacarlas de los estantes en laSala de las Profecías. Así, en junio de 1996, Lord Voldemort utilizó su conexión con Harry Potter para enviarle una visión falsa de su padrino, SiriusBlack, siendo torturado.
Sirius Black3
Sirius cayendo a través de el velo en el Departamento de Misterios
Harry y sus compañeros del Ejército de Dumbledore (Hermione Granger,Ron Weasley, Neville Longbottom, Luna Lovegood y Ginny Weasley) volaron enThestrals al Departamento de Misterios en el Ministerio de Magia para tratar de rescatar a Sirius. Después de obtener la profecia del Señor Oscuro se encontraron con los Mortífagos Lucius Malfoy, Bellatrix Lestrange, Rodolphus Lestrange, Antonin Dolohov, entre otros.
Los estudiantes del ED rápidamente distrajeron a los Mortífagos, se dispersaron a través del Departamento de Misterios, y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • examen 6to grado historia
  • 6to Grado Bloque 5 Historia
  • 6to Grado Bloque 4 Historia
  • Historia bloque 2 quinto grado
  • Examen Bloque 2 De Historia I
  • examen de secundaria 3 bloque . 2 grado
  • Examen 1er Grado Bloque 2 2013 2014
  • Examen De Geografia 4To Grado Bloque 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS