PREDICA

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013

1 Pedro 1:14-19 14 como hijos obedientes, no os conforméis a los deseos que antes teníais estando en vuestra ignorancia;15 sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos entoda vuestra manera de vivir; porque escrito está:16 Sed santos, porque yo soy santo.17 Y si invocáis por Padre a aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temortodo el tiempo de vuestra peregrinación;18 sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,19 sinocon la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación.
El Señor quiere que vivamos a la altura de lo que El nos llamó. No nos podemos quedar quietos. Es necesarioAVANZAR, la única manera de influenciar es cuando Yo me dejo transformar por el Espíritu Santo por su gloria .
1. Vete como Dios te ve. El Señor te ve como apartado para el. Santo significa que estoyapartado para Dios. Yo me veo como un apartado para EL Señor que ocasionalmente peco.
1Co 1:2 a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús, llamados a sersantos, con todos los que en cualquier parte invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro:
Eph 1:1 Pablo, apóstol de Cristo Jesús por (mediante) la voluntad de Dios: A lossantos que están en Efeso y que son fieles en Cristo Jesús:
2. Para avanzar tengo que ser consciente que la presencia del Señor está en todo lugar
El es el Omnipresente…Tengo conciencia que Dios mevé, el temor a Dios es saber que no hay nada oculto ante El. Él sabe cuándo cobijo un mal pensamiento,
Todo lo que haga es servicio al Señor. Lo que haga es para el Señor Si estudio es para elSeñor, si trabajo es para el Señor, como trate a mi esposa es como si tratara a la iglesia del Señor.
Efesios 6…
Es al Señor a quién servimos…
3. Ten presente de donde te sacó el Señor
¿De dónde te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Predicables
  • Predica
  • Predicas!
  • Predicas
  • Predica
  • Predicados
  • los predicables
  • predica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS